arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    187

Predeterminado Respuesta: Como es el metro en tu ciudad

"La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    23

Predeterminado

Aca en chile el metro esta solo en la capital, Santiago. Por muchos años fue el medio de transporte mas aplaudido en el pais y tambien reconocido mundialmente como uno de los mejores....Hasta que se implemento el nuevo sistema de transporte conocido como transantiago (copia de transmilenio, Colombiano). El sistema de transantiago es tan malo que toda la gente migro al metro y viajar ahora en metro es una pesadilla, todos los vagones llenos de gente, filas interminables para poder tomar un vagon colapsos en los servicios, etc, etc.
    Las vias pasan la mayoria bajo la ciudad pero ultimamente se ha estado implementando las vias aereas como preferencia.
    Aca unas fotos.
    http://img375.imageshack.us/img375/4632/64853770gz1.jpg
    http://img375.imageshack.us/img375/4...8f522b229f.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/465/70799591yo7.jpg
    http://img152.imageshack.us/img152/4...e4cc403e21.jpg

Aca en chile el metro esta solo en la capital, Santiago. Por muchos años fue el medio de transporte mas aplaudido en el pais y tambien reconocido mundialmente como uno de los mejores....Hasta que se implemento el nuevo sistema de transporte conocido como transantiago (copia de transmilenio, Colombiano). El sistema de transantiago es tan malo que toda la gente migro al metro y viajar ahora en metro es una pesadilla, todos los vagones llenos de gente, filas interminables para poder tomar un vagon colapsos en los servicios, etc, etc.
    Las vias pasan la mayoria bajo la ciudad pero ultimamente se ha estado implementando las vias aereas como preferencia.
    Última edición por epromdRLZ; 26/05/2008 a las 09:42 Razón: Mensajes consecutivos unificados

Poder de reputación
    0

Hexagon Respuesta: Como es el metro en tu ciudad

Me gustaria que las autoridades de Guadalajara se interesaran realmente por proveernos a los Tapatios de un buen sistema de transporte urbano, ahora estan muy emocionados construyendo la primera linea de Macrobus, que es similar al Transmilenio de Bogota, Colombia, pero pues en mi opinion hay otras Av. mas concurridas como Av. Lázaro Cárdenas por donde aproposito que yo sepa hay solo tres rutas de camiones que pasan por esta avenida y ninguna de estas recorre lo suficiente como para tomar un solo camion de un lugar a otro. El tren ligero que se tiene pues si es bueno, pero la construccion de un tren elevado estaria genial asi no abria escusa por el factor espacio, ya que como alguien lo mensiono ya, estos se pueden construir sobre camillones.
    Felicidades a las ciudades que tienen buenos medios de transporte, mientras por aca nos tendremos que resignar con lo que se tienes por ahora.

Poder de reputación
    36

la verdad es que hay pocas opciones
    [

yo solo se que no se nada (aun )

Poder de reputación
    22

Considero que el metro de la ciudad de México es bueno, pero la realidad es que no abarca toda la ciudad, como lo hace el metro de Paris, deberiamos tener más lineas de metro que conectaran con las zonas conurbadas, ya que es un verdadero problema para llegar ahí y también sería bueno tener más seguridad. Ahora con las nuevas tarjetas de prepago, te evitas las colas para entrar al metro , por lo menos ahora, porque muchas personas no cuentan con ella y hay torniquetes que son especiales para tarjeta, saludos a todos!

Poder de reputación
    158

Bueno... para darle dinamca al tema y no irnos es discusiones urbanitico-politicas les dejo unas pics del tren q me llevaba a la ofi donde trabajaba antes. Va desde Retiro, en el microcentro de la city de Buenos Aires hasta Tigre, que es una localidad de la provincia q queda en ele Delta. Tiene un pintoresco recorrido y es el mejor ramal. Tiene aire acondicionado y es realmente barato.

Las otras son del Subterraneo que cruza toda la capital federal Muy accesible tambien. Esta estacion es la de la esquina de mi casa. Es una de las mas nuevas. Se llama Congreso de Tucuman y es la cabecera del recorrido.
    Ahora q veo las imagenes no son muy representatvas pero bueno... luego tomo algunas mas y las actualizo...
    No voy ahora por ellas porque ya cerro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tren1.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 198.9 KB 
ID: 34734  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tren2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 179.1 KB 
ID: 34735  

Nombre: tren3.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 166.4 KB 
ID: 34736  

Nombre: DSC01122.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 34737  

Nombre: DSC01123.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 222.1 KB 
ID: 34738  

Serenidad en pildoras de 10 mg

Poder de reputación
    587

Estoy igual que el forero de arriba

en los cabos ni a metro llegamos...
    es mas, de transporte publico creo que solo tenemos el "suburcabo" que corre de San Jose a San Lucas y de regreso, con un pesimo servicio. Y como tres o cuatro lineas de "camiones"

Poder de reputación
    0

Pues Las primeras Fotos son Del MeTro de Sanicolas De la nueva Lineaa CoMpadRee
    Por si no t dist cuentaaa o no has ido a ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores