Poder de reputación
    40

Predeterminado Gobierno de Calderon en Mexico 2006-2012

Veo la necesidad de abrir este tema, para vertir nuestras opiniones acerca de la nueva administracion Calderonista en Mexico... Gobierno o Desgobierno???

__________________________________________________ __________________________________

Y es que en tan solo mes y medio han pasado muchas cosas, me gustaria hacer con este tema, un seguimiento cronologico rescatando puntos buenos y malos en la toma de decisiones de este goberneitor.

Como me considero participante en oposicion resaltare algunos de sus errores, desde la toma ilegitima de su gobierno a la fecha.

1.-En realidad este punto no es para descalificarlo, por fin hubo toma de decisiones, algo que hizo falta en mexico desde el año 2000 y eso ya es bastante, pero... adonde nos llevan esa toma de decisiones??
    2.-No puede ser que Calderon siendo candidato haya pedido hasta la carcel o juicio politico para el Gober Precioso, y esto se le olvidade en menos de un mes... ahora hasta se toma fotos con el.. una grave incongruencia del actual seudo presidente.
    3.-La lucha contra el Narcotrafico es una toma de decision importantisima, en realidad esperamos todo el exito en esta batalla, por el bien de todos. esperamos no sea como dicen algunos analistas un truco mediatico para acallar a las masas. En lo que no estoy de acuerdo es que se le de mayor injerencia a la dea estradounidense para intervenir en esta lucha!!! de que se trata???
    4.-Que paso con la alza al precio de la tortilla?? y los refrescos, y los cigarros, huevos, leche, educacion (museos) es decir; un raquitico incremento al salario minimo y uno desproporcionado en alimentos y consumo????? Por ello aplaudo a las mujeres amas de casa, valientes que le han reclamado al presidente calderon esta alza desproporcionada de los precios.
    5.-Por que se redujo la inversion en la educacion??? segun calderon iba a apoyar a la educacion con todo durante su mandato... disminuyendo lo destinado por el gobierno federal a esta materia??? no se ve el apoyo.
    6.-Que pasa con los panistas en Guerrero y Aguascaliente?? Matandose literalmente entre diputados y desconociendo a su propio gobernador, (diran que no tiene esto nada que ver con calderon, pero pienso que podria ser reflejo del partido donde se apoya el presidente), nadie quiere a un presidente debilitado en sus bases o plataforma politica. Parece que en puebla estaban pidiendo desconocer a yunquistas, alguien sabe del tema??
    7.-Entonces es cierto que el ex-guerrillero y presidente electo en nicaragua daniel ortega es amigo cercano del presidente de mexico?? que mensaje esta dando a los mexicanos o guerrilleros latinoamericanos??

Adelante con las criticas pros y contras... bienvenidos a este su tema favorito jejeje. al menos el mio.

Nota importantisima, abstenganse de caer en aluciones personales que puedan considerarse riñas entre los participantes del foro. Aqui se discuten las ideas, no quien ofende con mayor eficacia.
    Última edición por nascir; 12/01/2007 a las 12:10
    Bonum vinum laetificat cor hominis........
    El buen vino alegra el corazon del hombre

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    143

Predeterminado

Bien Nascir, este para ser un tema para un buen rato espero k todos respetemos las normas del foro, me incluyo.

Honestamente hablando no parece ser k economicamente vaya bien, el precio del petroleo esta por debajo de lo esperado, algunos porductos de la canasta basica han subido porporcionalemte mucho, y se tiende a eliminar el subisdio en algunas cosas.

Pero esas son realidades k debe enfrentar el pais, no se puede seguir subsidiando a costa del erario poblico, ni endeudar a costa de una porcion de la poblacion. No estoy hablando de ricos y pobres, pero el popolismo solo sirve para dizfrazar las cosas y darle a una parte mayoritaria de la poblñacion lo k kree necesitar a cambio de repercusiones graves a futuro komo se hace en toda LA.

Esperemos a ver k pasa.
    http://www.gzh-studio.com

Poder de reputación
    38

Predeterminado

No le veo ningún caso hablar de cosas sin importancia, pura demagogia y política del más bajo nivel, todo bien.
    Después de las elecciones vienen las alzas a artículos de primera necesidad, como las mentadas totillas jaaa .
    En realidad eso es lo que se merecen, por ignorantes, y pretenciosos como el de congratularse en un foro con una estampa entupida de calderón y sentirse muy propio en el tema en cuestión.

Me da asco este tipo de temas y de gente en realidad.

Poder de reputación
    40

Predeterminado

Un saludo a todos los foreros que circulan por aqui, solo quiero hacer un comentario pertinente antes que se salga este tema de sus cauces:

La participacion en el foro es voluntaria, nadie debe obligar a terceros a opinar. yo me uno a la libre expresion y jamas a la participacion no deseada...

pero si van hacerlo bajo presion, deberian ser (si es posible) lo mas claro posible, para no caer en ambigüedades y malas interpretaciones.

gracias, y tengan un buen dia.

Poder de reputación
    38

Predeterminado

Fallece la esposa de Enrique Peña Nieto
    Mónica Pretelini de Peña, falleció en el Hospital ABC de Santa Fe, tras sufrir una sobredósis con antidepresivos

entonces todo el foro debiera estar deprimido!

menos yo claro está

Poder de reputación
    143

Predeterminado

Tetera GOoOZ, còmo dices k el gobierno de tu pais "son cosas sin importancia"? si no gano el Peje no siginifica k ya nada importe en la politica y como decia tu compadre Nascir sino kieres intervenir en este foro no escribas nada no keremos spam, ya sabesmo k tu como a muchos mexicanos, -la mayoria no- no les interesa el gobierno. Q.E.P.D. la señora del gobernador de EDOMEX no es para k uses tu sarcasmo ("menos yo claro está").

K cinicos son los del PRD ahora resulta que se indignan pork subio la tortilla, si subio fue decision de los agricolas no culpa del "facista gobierno federal", a ellos reclamenles y si lo subieron sus causas deben tener, se indignan cuando gasta millones del erario puvlica en rentar autos y casas, son un falsos a ellos no les importa eso lo k si les importa es k grupos de presion como los villistas sigan creciendo para k ellos tengan "poder".

Yo confio en el gobierno federal y si keria bajar la inversion a la educacion cosa k no ocurrio por la oposicion, es pork seguramente ese calderon sabia k los contreras y renegados del pri y prd k todo reclaman iban a blokear cuanto pudieran y votaran no solo bajarla sino subirla k es lo mejor k un pais puede hacer, apuesto k uso psicologia inversa.

De ser honesto no espero k el gobierno me ayude o cambie las leyes a mi beneficio ni k me de dinero o subsidio, entre menos dependa de el gobienro mejor.

Poder de reputación
    38

Predeterminado

social. Padecerán muchos mexicanos pero no es la tragedia de México, no es el acabóse, no es el fin de la historia de México"

Norberto Rivera

Arzobispo primado de México :

sabra ese pndj cuanto cuesta la tortilla?
    no sabe..........ni sabra lo que es el hambre......

Poder de reputación
    40

Predeterminado

Que poca madre de ese prelado!!! y se dice servidor de la humanidad, no tiene ni idea de lo que es la compasion o el servicio humanitario.
    Esos curitas viven como reyes, se transportan en camionetas blindadas y comen del diezmo de los creyentes.
    es una verdadera pena los comentarios de este señor.

............ psicologia inversa?????????? jajaja estuvo buena esa.

Poder de reputación
    28

Predeterminado

A mi me parece un verdadero insulto el alza a los precios de la tortilla, pero lo que si es patético son las declaraciones del pen... del Cardenal Norberto Rivera que estas alzas de los precios ni son el acabose ni la guerra civil. ¿Saben una cosa? No saben como me arrepiento de haber votado por Calderón

Poder de reputación
    38

Predeterminado

México nose va a doblegar ante la adversidad: Calder0n.

Por muy adversas que sean las circunstancias ni México ni su gobierno se van a doblegar ante ellas" advirtió el presidente Felipe Calderón Hinojosa, al asistir a la convención nacional de la Canacintra 2007.
    El primer mandatario se refirió a los problemas que el país ha enfrentado en los últimos días como la baja en el precio del petróleo o la disminución de la producción agrícola, los cuales "nos obligan a redoblar esfuerzos".
    Por ello, convocó a la sociedad, gobierno, partidos, empresarios y gobiernos locales para que hagamos nuestro máximo esfuerzo y trabajemos con sentido de responsabilidad y solidaridad para enfrentar con éxito estos desafíos.

City Ciudad. 3 mundo 2007

mejor echale ganitas en el trabajo y asi ayudas a mexico

LO IMPORTANTE NO ES CUANTO PEGUES, SINO CUANTO AGUANTES SIN DOBLEGARTE...

Poder de reputación
    40

Predeterminado

Nueva Alza, Hoy Le Toca El Turno A Las Autopistas!! Y Agarrense, Anunciaron Que Habra Aumento De Precios En Diversos Rubros Durante Todo El AÑo!!!!

Este Es El Gobierno Del Cambio, Pero De Cambio De Precios.

A Final De Cuentas, Podran Adornar Estas Medidas Con El Cuento Mas Lindo Que Quieran, Pero No Estan Cumpliendo Con Lo Prometido En CampaÑa, Ese Es El Punto. Que La Vida Del Mexicano Se Esta Encareciendo Paulatinamente, Mientras Que En CampaÑa Prometieron Mejorar.

Y Hoy Salio Una Funcionaria De Gobierno Diciendo Que A Los Mas Pobres No Se Les Afecta, Por Que Ellos (los Mas Jodidos) Ni Siquiera Consumen Tortilla De Molino, Mucho Menos Tortilla Comercial!!!! Jajaja Eso Debe Dejarnos Mas Tranquilos????

La Realidad No Se Cambia Con Discursos, Mucho Menos Con Discursos Mal Pensados, No Deberian De Salir En Publico A Hacer El Ridiculo Estos Politiquillos De Quinta. Pero Bueno, Es El Gobierno Que Nos Merecemos Dicen Por Ahi... Sera???

Poder de reputación
    587

Predeterminado

Cita Iniciado por nascir Ver mensaje
    Que poca madre de ese prelado!!! y se dice servidor de la humanidad, no tiene ni idea de lo que es la compasion o el servicio humanitario.
    Esos curitas viven como reyes, se transportan en camionetas blindadas y comen del diezmo de los creyentes.
    es una verdadera pena los comentarios de este señor.

............ psicologia inversa?????????? jajaja estuvo buena esa.
    Por estas razones estoy peleado con la iglesia... ojo no con la religion...

Supuestamente la iglesia sigue el ejemplo de jesucristo, quien vivia en la humildad... yo me quiero ver alguna iglesia en México que asi viva... ya ni hablemos de los altos jerarcas de la iglesia, esos si que viven con todo lujo...

Cuando hice mi servicio social, me toco dar un curso de verano a una de las comunidades mas pobres y problematicas de la ciudad del mexico, la colonia en cuestion es Barrio Norte, y si que viven jodidos... Pero eso si el sacerdote de la iglesia en la colonia traia carro del año, y al entrar a su casa tenia un monitor de plasma en la sala y el refri lleno de comida....

Poder de reputación
    40

Predeterminado

Para Esta Semana Se Tiene Pensado Elevar El Precio Del Azucar.... Con Estas Medidas Advierte El Gobernador Del Banco De Mexico, Debemos Tener En Cuenta El Pan.... No Se Si Se Referia Al Partido Politico O Al Producto, Pero Al Parecer Van Conectados Inversamente Proporcional, Pues Mientras El Pan Tienda A Subir El P.a.n. Tendera A Bajar.

Y Habria Que Ver Que Tiene Que Decir El Rector De La Unam Sobre El Recorte Al Presupuesto Destinado A Ciencia Y Tecnologia... O Estara Tratando De Utilizar Un Nuevo Mecanismo Freudiano Para Despistarnos???

Cita:
    El déficit de tecnología en México alcanza ya dimensiones preocupantes. Mientras en países como Brasil hay avances en investigación y desarrollo, aquí existe desinterés del Estado para tener una política de ciencia y tecnología, lo que alienta el rezago tecnológico, con graves consecuencias para el desarrollo nacional, advirtió ayer el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón De la Fuente.

Resaltó que, más allá del discurso, la institución puede interactuar con las mejores universidades del muno porque, "a pesar de que tenemos menos recursos, no tenemos menos neuronas".

Al presentar la nueva supercomputadora paralela de la UNAM, llamada Kan Balam, con una capacidad de procesamiento de 7.113 billones de operaciones aritméticas por segundo, la más poderosa de Latinoamérica y la número 28 a escala mundial, De la Fuente lamentó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2007, el gasto para ciencia y tecnología no sólo no creció, sino que, "lo que parecía imposible, decreció"
    Última edición por nascir; 17/01/2007 a las 10:37

Poder de reputación
    143

Predeterminado

Pues para k lo sepan el precio de la tortilla en provincia desde hace varios meses es superior a 10 pesos, lo k pasa es k hacen alboroto pork lo subieron en la subsidiada DF. y ahi todo lo k pasa lo hacen noticia los del prd y pri se "espantan" del precio k no sabian k asi valia fuera de Cuautitlan, sì k sabian pero komo el DF es un reflector alzan la voz "indignados".

Y si Carlos la iglesia catolica es corrupta y desviada, pero al menos le roban y engañan a sus feligreses, no komo el gobierno local k le roba a todos.

Poder de reputación
    40

Predeterminado

sin comentarios

Poder de reputación
    295

Predeterminado

Cita Iniciado por Gizeh Ver mensaje
    Pues para k lo sepan el precio de la tortilla en provincia desde hace varios meses es superior a 10 pesos,
    Pues yo vivo en provincia y viajo por varios estados y hasta donde yo tengo entendido, el precio variaba de 6 a 8 pesos... no mas.
    el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas

Poder de reputación
    143

Predeterminado

Nascir la computadora de la UNAM es la numero 126 no la numero 28 como dices ojala no te decepciones.

Poder de reputación
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por Gizeh Ver mensaje
    Nascir la computadora de la UNAM es la numero 126 no la numero 28 como dices ojala no te decepciones.
    gracias por el dato... pues imaginate deberiamos estar mas preocupados aun...

cambiando de tema.

vieron las burradas de declaraciones que hizo el flamante secretario de salud?
    al parecer quito algunos spots sobre el uso del condon, por que estos incitaban a la homosexualidad o hacer uso indebido del mismo.

que el mejor metodo para evitar el sida es la abstinencia, y algunos temas sexuales no deberian ser tratados en los libros de secundaria... hazme el favor.

chulada de secretario.
    homofobico, retrograda, mocho y cerrado.
    que podiamos esperar de esos yunquistas

Que paso con los subsidios a la leche liconsa, parece ser que nuestro secretario de hacienda que tanto criticaba este tipo de politicas populistas a dado un giro de 180°, o es que ahora se le olvido lo dicho en campaña??? deberian de aclarar este punto, digo para saber que tipo de gobierno tenemos...al parecer habran manifestaciones del sindicato de lecheros, en esta semana.

asi mismo con la hechura de programas asistenciales patito, como el de atencion medica a todos los niños nacidos en el sexenio de calderon... segun analistas ni el seguro social o isstte tendrian abasto para cubrir la cantidad de niños nacidos en este sexenio... 2 millones por año... 12 millones de niños... jaaa, sera una tomad de pelo mas?? habria que darle seguimiento.

__________________________________________________ ________________________

Se imaginan a Norberto Rivera ocupando un cargo publico??? que tal la secretaria de educacion o algo parecido.

o a Iñiguez u Onesimo Zepeda, par de clerigos nefastos, que se rien de la desgracia del mexicano... pues ya no es un asunto tan lejano a la realidad. Claro pero claro que es anticonstitucional. pero...

cita:
    Veracruz, Ver., 15 de enero. Un supuesto error en el artículo 75 de la ley electoral reformada el año pasado ­y que se atribuye a diputados del Partido Acción Nacional (PAN)­ concede a ministros de culto el derecho a buscar cargos de elección popular, lo que desató la euforia del clero veracruzano, pese a que contradice el artículo 130 constitucional.

saludos y buenos dias a todos los foreros, y que dios nos libre.
    http://www.youtube.com/watch?v=lo2M6JS9O44

gizeh, el gobierno de felipe calderon no esta dando resultados, no quiero sonar rencoroso, pero con las mismas palabras tuyas, digo: ojala no te decepciones.
    Última edición por nascir; 18/01/2007 a las 13:03

Poder de reputación
    587

Poder de reputación
    38

Predeterminado

Avala SCJN agilizar cateos en flagrancia

http://www.eluniversal.com.mx/notas/400888.html

El Universal
    Ciudad de México
    Miércoles 17 de enero de 2007
    18:16 La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una resolución que permitirá agilizar los cateos policiales, cuando exista la flagrancia en delitos como secuestro, violación, tráfico de personas, pederastia, posesión de drogas o armas, entre otros, a fin de no retardar la actuación de las autoridades.

"ahora si que a cuidarse de no caerle mal a ningun vecino.
    por que con la mas minima denuncia podran hacer el cateo
    no les faltara el ver el hecho, por que ellos lo inventaran"

aunque les ca%$gU%·$e", son típicas políticas de un gobierno conservador y de "derecha", y como siempre, no resuelven nada en materia de SALUD.

" Los ministros subrayaron que los cateos sólo podrán efectuarse sin que medie una orden judicial de allanamiento de un domicilio, cuando la autoridad policial reciba información de que en determinado inmueble está en proceso la comisión de un delito "

Flagrancia: Individualmente la persona que sea sorprendida al momento de cometer el delito deberá aprehenderse y esta detención será flagrancia del delito.

Y eso ya estaba en la constituciòn:

Artículo 16 Constitucional, texto vigente, relativo a la flagrancia del delito. En caso de delito flagrante, cualquier persona puede detener al indiciado poniéndolo sin demora a disposición de la autoridad 'inmediata y esta, con la misma prontitud a disposición del Ministerio Público.

slo espero q mi Dealer no tenga problemas
    Última edición por Aguará; 17/04/2007 a las 18:44

Poder de reputación
    189

Predeterminado

Cita Iniciado por nascir Ver mensaje
    Veo la necesidad de abrir este tema, para vertir nuestras opiniones acerca de la nueva administracion Calderonista en Mexico... Gobierno o Desgobierno???
    desconozco la intimidad de la politica interna mexicana, lo unico que podría decir en base a la cumbre realizada en argentina, es que el anterior gobierno tenia una postura muy pro ALCA para mi gusto, y este parece q sigue la misma tendencia, al menos en politica exterior

espero q lo que ha pasado en Oaxaca no sea un botón de muestra de "orden institucional"
    NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

Poder de reputación
    40

Predeterminado

despues de casi 20 dias del descontrol en el precio de las tortillas, acuerdan respetar el precio de 8.5 por kilo de tortilla..... mhhhhhhh cuando inicialmente era de 6.0

no es una tomada de pelo todo el teatro para fomalizar el alza de precio en un 40%???? sobre todo que los acaparadores y especuladores como Roberto Gonzales, dueño de maseca, y los representantes de bimbo y walmart, son los mismos con los que hizo el pacto??? no debio haber tomado represalias contra ellos?? si son los que ocasionaron el desbarajuste de precios.... pacto que ppr hoy no se ha respetado.... insostenible dicen algunos productores, una demagogia.

y preparense para el recibo de luz que proximamente llegara, pues se espera un buen incremento en las tarifas..

por cierto que paso con el asunto del juicio a el expresidente priista acusado de genocidio Luisito Echeverria que habia coincidido tan oportunamente con la toma ilegitima de calderon??? jaja otra tomada de pelo mas??? no creo!!

algunas preguntas preguntonas:

¿No era Felipe Calderón quien repetía en todas partes que si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones volvería la inflación y subirían todos los precios, empezando por el de la tortilla? ¿Y qué dice hoy, cuando a sólo 50 días después de colocarse él mismo la banda tricolor autoriza un aumento de 40 por ciento al precio de la tortilla, que volverá a incrementarse en abril, mientras el pan, la leche, la carne, el huevo, las carreteras y la gasolina se disparan a las nubes?

¿No fue Calderón quien llamó a López Obrador el "espantachambas", y dijo que iba a ser el "presidente del empleo" para que "vivamos mejor"? ¿Y qué dice hoy cuando nos revela que "los empleos no se pueden crear por arte de magia"?

¿Qué va a pasar en un país con decenas de millones de pobres, donde el salario mínimo sube 4 por ciento y la tortilla 10 veces más, y no habrá empleos para los de nuevo ingreso al mercado laboral, ni apoyo a los ancianos, ni a las madres solteras, ni se pondrán en marcha los programas sociales porque, ya lo dijo el sindicato del Seguro Social, no hay dinero para financiarlos?

¿Qué va a suceder si sigue cayendo el petróleo, que en menos de dos meses bajó más de 25 por ciento? ¿Saldrá México avante con un "presidente" espurio que nunca había gobernado a nadie? ¿Cómo se llaman los empresarios de la ultraderecha que pusieron a manejar un tráiler en la niebla a un inepto que ni siquiera sabe andar en bicicleta?
    Última edición por nascir; 20/01/2007 a las 11:26

Poder de reputación
    587

Predeterminado

despues de casi 20 dias del descontrol en el precio de las tortillas, acuerdan respetar el precio de 8.5 por kilo de tortilla..... mhhhhhhh cuando inicialmente era de 6.0
    mmhh... por mi casa siempre ha costado 10

¿Qué va a suceder si sigue cayendo el petróleo, que en menos de dos meses bajó más de 25 por ciento? ¿Saldrá México avante con un "presidente" espurio que nunca había gobernado a nadie? ¿Cómo se llaman los empresarios de la ultraderecha que pusieron a manejar un tráiler en la niebla a un inepto que ni siquiera sabe andar en bicicleta?
    El principal problema al que nos enfrentamos es que la economia mexicana esta basada en la venta de petroleo, el precio va muuuy por debajo del calculo minimo para el presupuesto del 2007... y si seguimos con esta tendencia a ver que vamos a hacer dentro de 10 años que las reservas se terminen...

Ahora es el momento de empezar a voltear a otro lado y dejar de depender del petroleo como principal fuente de ingresos para el pais... de lo contrario, con presidente espurio, de derecha, izquierda o centro nos va a cargar el payaso.

mis 20 centavitos a este tema.

Poder de reputación
    40

Predeterminado

primeros 45 dias de calderon, compromisos cumplidos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calderon 45 dias.JPG 
Visitas: 275 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 20557  

Poder de reputación
    33

Predeterminado

Y q paso con lo de las tenencias vehiculares????, según eso las iban a quitar y ahora salen con la m..m..da de q se tienen q reemplacar los vehiculos cada tres años (eso pasa en Michoacán desde donde escribo), pues q piensan estos c..br..nes q uno agarra una escoba de esas de hoja de palma y se pone a barrer el dinero???

Poder de reputación
    78

Predeterminado

Calderon creo en ti, no hagas caso a estos comentarios del vulgo...
    yo si te apoyo guapo y elegante presidente...
    Atte. Carlos slim

Poder de reputación
    31

Cool Yooooo

Yooooooo no se que decir =(, tengo tanto que contar pero tanto que callar que mejor solo digo: Lean, Vean, Escuchen, Observen y piensen. No es tanto para los que ya escribieron en realidad concuerdo con mucho de lo que aqui se dice va mas bien para aquellos que aun creen en la televisión y se basan solo en eso, ellos gritaron al cielo cuando se cerro el canal de televisión de venezuela pero ellos mismos callaron con Grupo Monitor aqui en este México "Democratico" (por mencionar algo nada más).
    Solo olvida quien el pasado lo culpa.

Poder de reputación
    587

Predeterminado

No guardes silencio
    expresa tu opinion.

arriba la libertad de expresion.

... por cierto, por que tiene como manchitas de sangre el cartelon de Calderon?

Poder de reputación
    31

Cool

alguien sabe quien es el chavo nuevo que aparece en algunos noticieros de televisa? si, el que esta desplazando a Loret de Mola, bueno resultase ser el sobrino de Felipe Calderon, alguien lo sabe? el nepotismo y los arreglos y convenios son clásicos en México! entonces por que no pensar en fraudes electorales?? ahi les dejo el dato.

Otro dato más. Quienes han visto los comerciales sobre los mineros en contra de Napoleón Gomez Urrutia? se han dado cuenta en que horarios pasa? lo que duran? y cuanto tiempo llevan al aire? ustedes creen que los mineros tienen dinero para pagar todos esos tiempos y horarios?. Les dejo nombres e investiguen: Fox Vs Napoleón.
    Última edición por Aguará; 18/08/2007 a las 15:18 Razón: mensajes unificados
    Solo olvida quien el pasado lo culpa.

Poder de reputación
    143

Predeterminado

¡Claro! ¡Impresionante! Arquing, has resuelto todo un fraude electoral con la suposicion de kien sale de locutor en las mañanas es sobrino de Calderon... ni "L" de Death Note pudo haberlo hecho mejor.

Lo de Napoleon se sabe bien que es por un desfalgo de un fideicomiso para mineros de 50 mdd que desaparecio Napito del banco y k se evidencio cuando ocurrio el desastre de Pastas de Conchos. El gob lo destituyo y los demas dirigentes sindicales de los mineros y otros ejercieron presion pork ellos son igualmente ladrones de demas fondos de sus agremiados aunado con empresarios hindus que buscaban huelgas para subir el precio internacional del acero.

¿Ahora que sigue Arquing encontrar el arca perdida de noe basandote en la posicion del sol?

Hay k basarse en hechos y no en tontas conjeturas, hablan del fraude como si hubiera sido tal, no estoy a favor de Calderon pero se contaron los votos una y otra vez, komo decir que el prd no gano, solo un pretexto personal para justificar una mala campaña electoral y unas propuestas pateticas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores