Estimdo licenciado epromd, la señorita de ventanilla me dice que la forma rd45/08 ya no es valida segun la nom-01/08/1978, asi que me entregó la forma rd46/01 llena de acuerdo al formato 014/spam/2006, que es la que he llenado y entrego a su secretaria. Le agradezco infinitamente el haber dado tramite rapidamente a mi gestion de archivos adjuntos. Sin mas por el momento, me despido de usted.
Att. Garfio
el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas
Les pido información muy urgente sobre las especificaciones técnicas de las distintas clases de tuberías. Agradezco anticipadamente cualquier sugerencia.
Aquí las clases de tuberías.
1. DE ACEURDO AL MATERIAL EMPLEADO.
a- tuberías de hierro fundido
b- tubería de hierro fundido dúctil
c- tuberías de acero galvanizado.
d- tuberías de asbesto cemento a presión
e- tuberías de policloruro de vinilo
2. DE ACUERDO QA LAS PRESIONES INTERNAS DE TRABAJO.
Les mando un saludo y al mismo tiempo quisiera saber si alguno de ustedes tiene las normas de dibujo de pemex
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
otro saludo y les comento que tengo un librito en electronico que es la biblia para el diseño de tuberias y tambien trae informacion de diferentes tipos de tuberias (no todas) es el CRANE si a alguien le interesa se lo mando, aunque me deben de explicar como mandarlo en este foro porque soy nuevo saludos nuevamente
Última edición por ingetapia; 27/06/2009 a las 22:51Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Gracias Por La Invitacion A Participar. Sí, Deseo Que Me Ayuden A Encontrar Las N0rmas Tecnicas De Construccion De La Conagua. Espero Pronto Subir Material Que Pueda Servir A La Toda La Comunidad Arquinauta. Saludos
Gracias Por La Invitacion A Participar. Sí, Deseo Que Me Ayuden A Encontrar Las N0rmas Tecnicas De Construccion De La Conagua. Espero Pronto Subir Material Que Pueda Servir A La Toda La Comunidad Arquinauta. Saludos
Checa aca en la pagina solaris, yo mismo las subi, aunque no recuerdo donde, usa buscar! si no las encuentras pega un grito aca y te las subo otra vez
(conagua=cna)
el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas
Esta es una de las mejores paginas de arquitectura que conosco, aparte de que encuantras mucha ayuda e informacion interesante, felicidades sigan asi,,
Saludos! Me dedico a la construcción y estoy interesado en temas
de especificaciones técnicas. Acabo de iniciar en este foro y pretendo colaborar con informacion que tengo y tambien ampliar su información. Por aqui estaremos un rato.
Es neceario contar con el archivo de normas y especificaciones de construcción para nosotros los constructores, diseñadores y coordinadores de proyectos, si alguien cuenta con ellas auxilienos enviandonolas.
Yo las requiero con urgencia, gracias.
Jorbeck
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Estoy en el proceso de elaboración y revisión del proyecto de un hotel con vista a la playa, para la elaboración del pryoyecto ejecutivo me ayudaría bastante contar con normas y especificaciones técnicas [/B]para integrarlas en el criterio de la autorización de los planos.
Recuerdo que hace varios años que estuve en la supervisión de hospitales y clinicas del imss e isste, existían estas normas y especificaciones publicadas por el dpto. de construcción del imss lo cito, para abrir el panorama con lo que me es necesario contar, gracias
Saludos, Jorbeck
Última edición por Jorbeck; 11/01/2011 a las 17:43Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Marcadores