PDA

Ver la Versión Completa : Arquitectos Que Hagan Planos Via Internet..??

nessy_1976
30-nov-2004, 12:36
Hola a tod@s..

Me han comentado que hay arquitectos que a traves de internet hacen planos, me gustaria que alguien me informara sobre esto, ya que tengo un proyecto de construccion y necesito uno...

Gracias!!

lonzar
30-nov-2004, 17:15
Nessy, si te sirve, soy arquitecto y podria trabajar de esta manera desde Buenos Aires. Necesitas el diseño o solo la documentacion?. De donde sos?

-VIKA-
30-nov-2004, 22:08
claro, renders y animaciones tambien nessy, en www.vikasolutions.com

-VIKA-
30-nov-2004, 22:10
si queires concoer mas podrias visitar la seccion de BOLSA DE EMPLEO en arquinauta

sato_slp
30-nov-2004, 23:29
yo tambien maquilo planos sato_slp@prodigy.net.mx sato_slp@yahoo.com sato_slp@hotmail.com

nessy_1976
01-dic-2004, 04:25
Bueno, deciros que yo soy de Barcelona (Cataluña) y yo mandaria un boceto con el diseño del plano y necesitaria toda la documentacion y la firma para tirar adelante el proyecto, dejo mi correo por si quereis hablarlo mas calmadamente...
nessy_1976@hotmail.com

Gracias por atenderme!!...

-VIKA-
01-dic-2004, 14:30
mmmm, me distrajecon eso d ela firma y todo esto, pero bueno, ya te envie un mail para qeu lo veas...

rollformers
06-dic-2004, 17:00
Yo podria trabajar via internet, mandame un mail a israelp65@hotmail.com

ISMAEL ARCE ACRDENAS
15-mar-2005, 00:04
YO TAMBIEN SOY ARQUITECTO, VIVO EN SINALOA, MEXICO..QUE NECESITAS, CUAL ES TU PROBLEMA. ENTRA AL MSN, ENEMEY_81@HOTMAIL.COM.

Terron-mx
31-mar-2005, 20:45
Hola, de hecho si los hay yo desarrollo proyectos en general, tambien te puedo apoyar con instalaciones

ISMAEL ARCE ACRDENAS
06-abr-2005, 20:31
:tup: HOLA , SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO ESCRIBE N MAIL A ENEMEY_81@HOTMAIL.COM EXPLICANDO Y DESCRIBIENDO LO DE TU PROYECTO K NECESITAS.

side4
19-jul-2005, 15:34
Tambien puedo apoyar en todo tipo de proyecto desde la Cd. de Mexico

Urbano
Paisaje
Arquitectonico: diseño, proyecto y construccion
Proyectos de inversion
Programas maestros

side4@hotmail.com
gtronco@prodigy.net.mx

chau

gibalcazar
05-nov-2005, 14:08
:tup: Pues tambien me apunto

cardelago
23-dic-2005, 20:35
Bueno yo necesito Practicantes de Arquitectura para que puedan desarrollar proyectos via internet, escribanme a cardelago@hotmail.com

Carli
24-dic-2005, 09:25
Sato creo q este tema va en la bolsa de trabajo....muevelo cuando puedas para mejores resultados:)

sato_slp
29-dic-2005, 18:02
Listo Carli, muchas gracias por avisarme, no me habia dado cuenta que estaba fuera de lugar :)

Carli
29-dic-2005, 18:38
De nada;) para eso estamos.
Besito

genesis1
30-dic-2005, 08:45
hola soy genesis1 y soy egresado de asistente de arquitectura, una carrera tecnica, espacializada en el dibujo y diseño arquitectonico, si te sirvo a tu disposicion estoy. nos vemos. :)

isaiasg
03-ene-2006, 21:07
pues yo tambien me apunto, estoy en guatemala y trabajo todo el tiempo en esto de los planos, avísame

Aguará
04-ene-2006, 01:02
Hola a tod@s..

Me han comentado que hay arquitectos que a traves de internet hacen planos, me gustaria que alguien me informara sobre esto, ya que tengo un proyecto de construccion y necesito uno...

Gracias!!

planos de diseño o de construcción?
si está toda la documentación necesaria para interpretar la obra ... donde hay que anotarse?

carlosramirez
16-ene-2006, 01:23
Hola si Nesecitas Un buen diseño sobre el proyecto que tienes en mente no dudes en avisarme nofx_punk41@hotmail.com ahi sta mi correo... estoy apuntadaso...y puedo trabajar de esa forma si asi lo requieres.

gagmarg
01-feb-2006, 18:16
me anoto, te agrego al msn

arquicharlie
28-feb-2006, 14:59
soy arquitecto

realizo, maquilo, diseño, vistas 3d, planos via internet si a alguien le interesa se pueden comunicar conmigo a:

arquicharliebest@yahoo.com.mx

arquicharlie_1@hotmail.com

radico en ciudad obregon sonora, mexico

Eusebio
02-mar-2006, 12:17
Hola nessy_1976 si lo que necesitas es un trabajo/diseño/construccion estoy para servirte soy arquitecto vivo en nicaragua y te puedo ayudar en lo que requieras de tu construccion. No dudes en mermar las dudas si deseas puedes consultarme y nos pondremos en contacto. osiris@lajornadanet.com o bien
osirisgarmendez@hotmail.com no dudes!

arq_williamjgj
13-mar-2006, 15:02
Hola nessy

Soy arquitecto colombiano, en todo lo que este relacionado con arquitectura y contruccion como diseño , obra etc, tan solo comunicame a travez de mi e-mail arq_williamjgj@hotmail.com y con gusto te ayudare en lo que necesites.

alto-const
13-mar-2006, 18:27
Hola a tod@s..

Gracias!!

Hola nessy dime lo que necesitas, soy arquitecto

solmorel78
16-mar-2006, 19:17
soy estudiante de arquitectura y hago planos por via internet. lo que necesitaria son los planos.

pabloadiez
24-mar-2006, 18:46
a que te referis con eso de la firma??

igorsav
03-abr-2006, 16:05
Hola me interesa trabajar realizando cualquier trabajo relacionado con lo de diseñño de planos y la construccion so y de Mexico y si te interaza me localizas en el siguiente correo:
igorsav_23@hotmail.com

Espero que haya respuesta favorable saludos

atte.- Arq.- Igor Sarellano A.

arqgallardo
03-abr-2006, 18:51
Proyectos en 2D - 3D:
Renders interiores y exteriores, maquetas virtuales, fotomontajes, fotorrealismo presentaciones.

Actualmente trabajamos con Dubai, España, Miami y Argentina
Gran Experiencia nuestros trabajos nos avalan.
Hacemos entregas finales, concursos y grafica en general.

Calidad a precios accesibles.

Algunos Trabajos:

http://www.dorregonuevo.com.ar/ esta pagina la hemos hecho entera desde los graficos a la web

Te sugiere visitar la siguiene galeria fotografica en arquinauta.com.
El enlace a la galeria es el siguiente:

http://www.arquinauta.com/galeria/sh...0&ppuser=17800

contactar a: arqgallardo@gmail.com

intacsa
03-abr-2006, 20:53
Hola Nessy, Yo Trabajo De Esa Froma Con Una Empresa, Dibujo Sobre Algunas Plataformas... Principal Autocad Y Microstation... Tambien Adt, Render Viz Y 3d Max.... Espero Respuesta

lalorosco
04-abr-2006, 20:30
hola, hago planos por este medio, y me ubico en puebla. Si te urgen los tengo al siguiente dia. Solo necesito que me mandes el croquis de tu plano y te lo paso en cad. o si quieres tambien hago el proyecto solo dame tu cuadro de necesidades. saludos.

MANUEL ALEJANDR
08-abr-2006, 14:40
SOY ARQUITECTO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK.
REALIZO TRABAJO DE PLANOS, CON UNA ENTREGA DE 24 HRS
VIA INTERNET,SOY CHILENO
MI MAIL ES: PLANOSPLAZA@HOTMAIL.COM

MI LEMA ES: MEJOR CALIDAD Y AL MISMO PRECIO
SOY DIBUJANTE DE ARQUITECTURA Y ARQUITECTO CON UN MAGISTER EN SEGOVIA ESPAÑA.
MANUEL ALEJANDRO SANCHEZ CANALES

Rob56
08-abr-2006, 17:34
Soy Arq. de la ciudad de Mexico me dedico a Locales comerciales y Edificios Corporativos mi mail e3s ralcantara@interactivedsgn.com

ely270977
14-abr-2006, 11:09
Soy pasante de arquitectura, y he hecho algunos planos via internet
puedes escribirme o agregarme a tu messenger >>> ely270977@hotmail.com

Saludos:tup:

arqtourres
22-abr-2006, 10:14
Estamos usando Vector Works soy de Mendoza, Argentina.... es muy agil y facil...saludos

indrive
11-may-2006, 00:31
interesados contactar al indrive2000@yahoo.com

pptono
20-may-2006, 03:21
Me interesa el trabajo, actualmente soy estudiante, tengo experiencia en la elaboración de proyectos.

sebaloco
20-may-2006, 18:54
estoy por recibirme y realmente me interesa este concepto de diseñar via red

arqgallardo
06-jun-2006, 09:50
Proyectos en 2D - 3D:
Renders interiores y exteriores, maquetas virtuales, fotomontajes, fotorrealismo presentaciones.

Actualmente trabajamos con Dubai, España, Miami y Argentina
Gran Experiencia nuestros trabajos nos avalan.
Hacemos entregas finales, concursos y grafica en general.

Calidad a precios accesibles.

Algunos Trabajos:

http://www.dorregonuevo.com.ar/ esta pagina la hemos hecho entera desde los graficos a la web

Te sugiere visitar la siguiene galeria fotografica en arquinauta.com.
El enlace a la galeria es el siguiente:

http://www.arquinauta.com/galeria/sh...0&ppuser=17800

mail de contacto: arqgallardo@gmail.com

arqfabani
26-jun-2006, 00:37
estimada :
Me llamo Marcelo, soy arquitecto y tengo experiencia en realizar planos vía Internet. Los precios los manejaremos de común acuerdo y estoy seguro que ambos resultaremos satisfechos.
Espero te interese mi propuesta y consultame tranquila sin compromiso.
saludos,
Marcelo

carmenrf
02-jul-2006, 15:01
¡Hola Nessy!
Yo realizo planos a nivel particular (todo tipo de delineación, instalaciones, proyecciones, etc...)
Soy Interiorista Colegiada en Madrid.
Si te interesa mándame un mensaje.
Un saludo

cyntia ulloa
12-jul-2006, 01:30
Puedes ser mas especifica yo he hecho un proyecto con internet como intermediario, si quieres comuniquemonos

eL_sodero
12-jul-2006, 08:49
Nessy... me anoto yo tambien.....

Te agrego en el msn... aceptame....

Yo tambien hago trabajos freelance.... y cotizo en pesos argentinos... soy de Rosario, Santa Fe , Argentina...

Saludos....

Luciano_trujillo@hotmail.com

alalguacil
13-jul-2006, 15:32
Hola soy arquitecta mi nombre es Ana lucia Alguacil...y hago planos municipales...
mi mail: analuciaalguacil@hotmail.com

faofao
13-jul-2006, 20:00
soy ingeniero en electronica y diseño control automatico, conozco algo de 3d
saludos

Johufiche
14-jul-2006, 11:33
Hola a todos, mi nombre es Hugo soy bachiller en Ingenieria Mecánica Electrica y soy nuevo en el foro me gustaria colaborar en todo lo que sea posible y a la vez conocer cosas nuevas e interesantes. Ahora estoy en busca de un buen tutorial de autocad 2006 especificamente en la parte de 3D. Bueno saludo a todos, ya estaremos en contacto en lo sucesivo

julio enrique
24-jul-2006, 11:17
Hola¡, Vi Tu Mensaje Y Me Pongo A Tus Ordenes

cuchy
27-jul-2006, 18:57
hola
soy arquitecto chilena y tb me interesa lo de ayudarte con lo de los planos via internet
mi duda es con lo de la firma que tu mencionas ya que ¿puede un arquitecto extranjero firmar cualquiere proyecto en tu pais?

bueno porfa responde mi duda ok

cuchy

alalguacil
28-jul-2006, 14:05
Hola a tod@s..

Gracias!!

Hola Soy Arquitecta Ana Lucia Alguacil hago planos esta es mi cassila de e-mail analuciaalguacil@gmail.com escribime y arreglamos.
-->-->-->
Hola a tod@s..

Gracias!!

Hola Soy Arquitecta Ana Lucia Alguacil hago planos esta es mi casilla de e-mail analuciaalguacil@gmail.com escribime y arreglamos.

neivanos
30-jul-2006, 18:42
ok. me parece una buena opcion de trabajo extra. quienes busquen buen diseño arquitectonico y sobre desarrollo urbano por favor contactarme. idiomas INGLES Y ESPAÑOL. mi e-mail es neivanos@hotmail.com

OCHILAMOCOI
30-jul-2006, 19:19
Es una buena opcion de trabajo para quien no esta actualmente trabajando.
Que tipos de planos reuqeri : solo edilicia o algo de mecanica?
-->-->-->
Parece piola

joelguadalupes
30-jul-2006, 23:27
hola, soy arq. y tambien hago trabajos en 3d me puedes encontrar en el messenger joelguadalupe@hotmail.com

juan motta arq
31-jul-2006, 23:19
Por favor ser mas especifico en el pais de pedido, las normas son distintas de pais a pais.
luego de esa informacion presentar programa de necesidades
Correo XXXXXX@XXXX.XXX

*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.

roby_rjs
13-ago-2006, 02:13
Hola a todos, Soy Arquitecto y presto servicios de diseño y transcripcion en La Paz - Bolivia, dime en que te puedo ayudar y arrancamos al instante.
Mi correo es:
roby_rjs@gmail.com

Eveline Amaral
16-ago-2006, 10:51
HOLA , YO TAMBIEN SOY ARQUITECTA, VIVO EN BRASÍLIA-DF / BRASIL..CUAL ES TU PROBLEMA. ENTRA EN MI MSN Y ESCRIBE N MAIL A EVELINE_AMARAL@HOTMAIL.COM EXPLICANDO Y DESCRIBIENDO LO DE TU PROYECTO K NECESITAS.

estudiosketch
25-oct-2006, 11:28
Somos un estudio de arq. Dibujamos planos CAD vía internet desde Buenos Aires, Argentina. Calidad, Precio, Responsabilidad, Experiencia.
Podemos mandar ejemplos. Plazos y costos a convenir,
estudiosketch@hotmail.com

aleti
15-nov-2006, 20:18
queria saber si ya habias conseguido sino podes contactarme a mi email atiseiraarq@gmail.com, desde ya muchas gracias.