PDA

Ver la Versión Completa : Arquitectos Que Hagan Planos Via Internet..??

nessy_1976
30-nov-2004, 12:36
Hola a tod@s..

Me han comentado que hay arquitectos que a traves de internet hacen planos, me gustaria que alguien me informara sobre esto, ya que tengo un proyecto de construccion y necesito uno...

Gracias!!

lonzar
30-nov-2004, 17:15
Nessy, si te sirve, soy arquitecto y podria trabajar de esta manera desde Buenos Aires. Necesitas el diseño o solo la documentacion?. De donde sos?

-VIKA-
30-nov-2004, 22:08
claro, renders y animaciones tambien nessy, en www.vikasolutions.com

-VIKA-
30-nov-2004, 22:10
si queires concoer mas podrias visitar la seccion de BOLSA DE EMPLEO en arquinauta

sato_slp
30-nov-2004, 23:29
yo tambien maquilo planos sato_slp@prodigy.net.mx sato_slp@yahoo.com sato_slp@hotmail.com

nessy_1976
01-dic-2004, 04:25
Bueno, deciros que yo soy de Barcelona (Cataluña) y yo mandaria un boceto con el diseño del plano y necesitaria toda la documentacion y la firma para tirar adelante el proyecto, dejo mi correo por si quereis hablarlo mas calmadamente...
nessy_1976@hotmail.com

Gracias por atenderme!!...

-VIKA-
01-dic-2004, 14:30
mmmm, me distrajecon eso d ela firma y todo esto, pero bueno, ya te envie un mail para qeu lo veas...

rollformers
06-dic-2004, 17:00
Yo podria trabajar via internet, mandame un mail a israelp65@hotmail.com

ISMAEL ARCE ACRDENAS
15-mar-2005, 00:04
YO TAMBIEN SOY ARQUITECTO, VIVO EN SINALOA, MEXICO..QUE NECESITAS, CUAL ES TU PROBLEMA. ENTRA AL MSN, ENEMEY_81@HOTMAIL.COM.

Terron-mx
31-mar-2005, 20:45
Hola, de hecho si los hay yo desarrollo proyectos en general, tambien te puedo apoyar con instalaciones

ISMAEL ARCE ACRDENAS
06-abr-2005, 20:31
:tup: HOLA , SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO ESCRIBE N MAIL A ENEMEY_81@HOTMAIL.COM EXPLICANDO Y DESCRIBIENDO LO DE TU PROYECTO K NECESITAS.

side4
19-jul-2005, 15:34
Tambien puedo apoyar en todo tipo de proyecto desde la Cd. de Mexico

Urbano
Paisaje