Ver la Versión Completa : Me ofrezco como free lance - Renders
n Presentaciones en Autocad 2D - 3D, Archicad, 3D Studio Max, Adobe Premier, Fater Effects
n Renderizaciones, fotomontajes, animaciones
n Aplicación de herramientas gráficas (Photoshop, Corel Draw)
n Ploteo de planos e impresiones de alta resolución
n Planos municipales, planos de obra, de arquitectura
Mail: sil44442002a r r o b ayahoo.com.ar
elartaf
27-ago-2006, 06:14
Sil, puedes poner tu direccion de correo bien escrita, no pasa nada :D, donde no se puede es en el foro para no desviar las explicaciones de los temas de forma personalizada, pero aqui para buscar u ofrecer trabajo si :D
Por cierto te invito a q cuelgues algunos de tus trabajos en la galeria para ver tu nivel.
epromdRLZ
27-ago-2006, 08:43
sil*** tal como te comenta elartaf, en la unica seccion donde esta permitido poner direcciones de mail es en la bolsa de trabajo, de todas maneras no tenemos bots buscando direcciones, la deteccion es humana :D
Tal ves el problema es que Sil*** no encontraba la techa "@" o no sabe la manera de marcarlas "manualmente", y como dicen los señores, sube algunos de tus trabajos en la Galeria o en este tema para que veamos tu nivel y tambien deberias ser mas especifico en la region en donde vives porque aunque muchos trabajamos con clientes via internet la entrega de un plano ya ploteado puede ser algo engorroso si la distancia es larga.
Saludos
Gracias a todos por sus comentarios.
Les cuento que si se escribir el @, es solo que copie el aviso de otra página en que he publicado que no registra el mismo.
En cuanto a subir trabajos a la galería como muestras me encantaría pero no lo puedo lograr, por lo cual pueden solicitarmelo a mi e-mail en caso de estar interesados.
Soy de Argentina y mi e-mail es: sil44442002@yahoo.com.ar
Gracias nuevamente.
Saludos.
Sil***
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud