PDA

Ver la Versión Completa : Busco Gente Freelance De Uruguay

didan_06
29-jul-2006, 17:30
Busco gente que tenga disponibilidad de trabajar como freelance levantando modelos arquitectonicos 3D en autocad que resida en Montevideo. Si alguien está interesado, por favor responda adjuntando el CV.
Gracias.

Atico
30-jul-2006, 14:17
Yo trabajo en montevideo haciendo renders! comunicate conmigo a marcelt@montevideo.com.uy

DHMR5
05-ago-2006, 09:46
Soy Diseñador CAD en Montevideo, me interesa el trabajo.
mi msn es montevideored@msn.com

nadiejose
07-ago-2006, 07:35
soy estudiante de arquitectura y trabajo levatando 3d y haciendo perspectivas si quieres te pudes comunicar.
Soy de montevideo te dejo mi mail dguichon@yahoo.com

si quieres te puedo enviar mi curriculum y mi book saludos diego

abisprojekt
07-ago-2006, 10:22
Una muestro de mi trabajo
en www.abisprojekt.com
Lidero el foro de Autocad de emagister (www.emagister.com) en calidad de experto junto a un colega Español.
-->-->-->
Didan, me dirigía a ti, ya que dibujo en 3D con diferentes programas, y me interesaría fromar parte de un equipo de trabajo, disculpen quienes me escribieron a mi pensando que estaba ofreciendo trabajo, fue una confusión.

niconewton
08-ago-2006, 14:46
Soy de un estudio que nos dedicamos al modelado y renderizado, y otra s cosas.
Si queres podes entrar a www.mu.com.uy esa es nuestra pagina, ahi podes ver algo delo que hacemos.
Nuestro e mail es mu@mu.com.uy
Saludos
Nicolas por Estudio mu!!!

vikie
13-ago-2006, 15:00
QUE TAL SOY VIRGINIA, ESTOY EN QUINTO AÑO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA. TENGO 23 AÑOS, TENGO CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD 2D Y 3D, PHOTOSHOP, AUTODESK VIZ 4.2, COREL Y REVIT 6.1.
POR CUALQUIER CONSULTA MI MAIL ES : mariavirginia2@yahoo.com.
GRACIAS.

abalsamo
28-ago-2006, 18:20
Buenas, buenas. Se que es un poco tarde para contestar al post (considerando que estamos en agosto y fue publicado en enero), pero que mas da. Mi nombre es Andrés y hago cualquier tipo de trabajos en Autocad 2d y 3d, Photoshop, Corel (draw, photopaint, r.a.v.e., trace), Archicad, Autodesk Viz (con vray), y lo que no se sabe, se aprende a usar. Cualquier cosa quedo a las ordenes en abalsamo@adinet.com.uy. Saludos

:tup:

fkoleszar
31-ago-2006, 18:34
Hola soy Francisco y tengo muy buena experiencia en Acad 3d y otros programas.
Escribir a franciscokoleszar@hotmail.com

saluda afectuosamente,

Francisco Koleszar

Busco gente que tenga disponibilidad de trabajar como freelance levantando modelos arquitectonicos 3D en autocad que resida en Montevideo. Si alguien está interesado, por favor responda adjuntando el CV.
Gracias.