Ver la Versión Completa : Solicito Dibujante
chapsRLZ
27-jun-2006, 16:29
Solicito Dibujante con experiencia en autocad 2D para maquila de planos.
Debera radicar en el Distrito Federal
Zona de trabajo al sur de la ciudad (Campestre Churubusco)
Unicamente Maquila de planos
Horario de trabajo Lunes a Viernes 09.00 - 18.00 hrs
UNICAMENTE PERSONAS QUE VIVAN EN EL DISTRITO FEDERAL O ESTEN EN POSIBILIDADES DE TRASLADARSE HACIA ACA, NO TRABAJO POR INTERNET.
Interesados enviarme un MP.
gracias.
-->-->-->
Favor de enviar telefono fijo o celular en el MP.
gracias.
Macrino Perez M
01-ago-2006, 11:51
buenos dias mi nombre es Macrino Perez Morgado le escribo por el anuncio de que solicita dibujante a mi me interesa mucho el trabajo y queria ver la posibilidad que tengo de poder ingresar. se utilizar el autocad en 2D y 3D.
mi numero es 55579371 o del celular es 7757525032 espero pronta respuesta y le pido de favor si me podria mandar un numero de telefono para localizarlo.
sin mas por el momento me despido esperando pronta respuesta
ATTE. Macrino Perez Morgado.
pixelare
02-ago-2006, 17:11
Tienes que mandar un MP!
Fabiruchiz
10-ago-2006, 17:49
Me llamo Carlos Núñez, me interesa la propuesta de trabajo y vivo cerca de la zona, se utilizar el Autocad 2d y Archicad, mi cel es 5513679911 espero que estemos en contacto.
Saludos.
Me llamo Carlos Núñez, me interesa la propuesta de trabajo y vivo cerca de la zona, se utilizar el Autocad 2d y Archicad, mi cel es 5513679911 espero que estemos en contacto.
Saludos.
Tienes que mandar un MP!
a Calcocer para ver si todavia esta disponible la vacante ya que tiene algunas semanas de publicacion.
Augusto Rocha Franco
18-sep-2006, 10:39
calcocer:
Estoy interesado en el trabajo, idependientemente de lo que el trabajo representa por la cercanía que tengo de la dirección, estoy en Paseos de Tasqueña, no se a que te refieres con un "MP":stunned: pero si te sirve de algo te envío mi currículum para que lo evalues y me puedas tomar en cuenta para el proyecto.
Sin mas por el momento me pongo a tus órdenes.
Arq. Augusto Rocha Franco
Angelorum
19-sep-2006, 01:44
MP: Mensaje Personal
- Hacer click donde dice su nombre "Calcocer"
- Opción : Enviar un mensaje privado a Calcocer
- Escribir el mensaje :D
Augusto Rocha Franco
19-sep-2006, 09:49
Gracias por el tip, eres un "ANGEL"orum
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud