Ver la Versión Completa : busqueda de trabajo en españa
victoria
29-oct-2004, 12:19
hola me llamo victoria y vivo en buenos aires, argentina, suelo hacer trabajos de renderizacion para 2 estudios en españa, pero mas me gustaria ir alli y pasar unas temporadas, pues veo que estamos en los mismos temas de arquitectura y me siento con capacidad desarrollarme mucho mas alli, actualmente en el estudio donde trabajo hago todas las tareas propias de un arquitecto, desde documentacion, presupuestos, hasta direccion. si saben de algo favor de avisarme
Creo que en tu caso Victoria, lo mas fácil sería que hablaras con la gente con la cual trabajas en España para que ellos te ayuden, porque como sabras conseguir trabajo alli es muy dificil, ya que TODOS los "Sudacas" por facilidad de idioma se van a buscar trabajo alli, el mercado esta saturadisimo, mas ahora con Venezuela, Colombia y Argentina en crisis.
Creo que Andres tiene razon, si trabajas para estudios españoles, lo ideal seria q hablaras con ellos de tus intenciones y ver como pueden hacer para ayudarte.
Yo tb soy de Buenos Aires, y estaba viendo justamente esa opcion, pero yo no tengo la oportunidad que estas teniendo vos con los estudios, asi que yo creo q lo mejor es q la aproveches al maximo y veas q mano te pueden dar ellos mismos! Tengo una sola duda...como haces la direccion y los presupuestos de las obras estando aca? o son obras que tienen en Buenos Aires?...
Bueno te deseo suerte y contanos que tal te fue! ;)
Bolsa de trabajo con mas de 3000 ofertas diarias a nivel mundial especializadas en arquitectura, arte, construccion e ingenieria con la inclusion de los curriculums o direccion de correo electronico totalmente gratuita
victoria
09-nov-2004, 09:08
muchas gracias a todos, me parece que es lo que yo estaba pensando, que lo mejor seria hablar con los estudios con los cuales tengo comunicacion, de todos modos, me interesa lo que me mandas yoshua, me podrias hablar de ese sitio de bolsa de trabajo?
muchas gracias nuevamente
Victoria ahi te dejo dos de las tantas paginas que hay con bolsas de trabajo (la segunda mas q una bolsa de trabajo ofrece q envies tu cv si queres trabajar con ellos).
http://www.trabajos.com/
http://www.ied.es/Ied/esp/info/05lavorare.html?startmsg=0
Espero que te sirva y nos digas como te fue!
Por otro lado yoshua seria conveniente que nos comentes un poquito sobre esa bolsa de trabajo, cual es la pagina web, e-mail, etc.
Saludos
yoshua retorna
bolsa de trabajo gratuita
http://www.iespana.es/legislaciones/
http://www.iespana.es/legislaciones/convenios.htm
see you later
hey buena onda,
que lindos links han dejado ahi... los mirare con calma a mi regreso, que en un par de meses mas termino mi proyecto de grado y me convierto en todo un free lancer (arqui sin trabajo :cool:) ji ji ji
asi que ya se a donde mandar mi bitacora si no encuentro algo rapido .....
si, estan muy buenos esos links! :) yo tb los voy a tener en cuenta ;)
yo la verdad les recomendaria buscar en Londres, Paris es decir, Espana esta LLENA de latinos (por el idioma), hagan un esfuerzo y aprendan otro idioma y dense mas oportunidades en otro pais.
Si eso es verdad, yo por ahora estoy bien aqui en Bs As, pero las posibilidades de irme en un futuro a España son altamente superiores q las de irme a cualquier otro pais, tengo familia alli, so...:)
aaa claro eso si Argentino que se respete tiene familia en Espana e Israel :)
Bueno la gente de aqui la gran mayoria tiene descendencia española, italiana, francesa. Y mucha gente de Israel tb
En mi caso ademas de española, italiana y francesa agreguenle libanes :P
Alfonso Larrondo
04-ene-2005, 12:39
No se de algun trabajo en Espana, pero...se de uno en Mexico; si te interesa saber escribeme.
RICARDO YING
04-mar-2005, 13:36
Bueno Victoria, a diferencia de lo que te han dicho, no está tan dificil de encontrar, yo soy español, pero he vivido 17 años en la república de Panamá, y acabo de retornar a España, y ya he tenido varias entrevistas y eso que solo llevo un mes aquí
El mejor de los exitos RICARDO YING!! nos dejas saber si consigues algo :)
Hola Ricardo, supongo que ya sabras quien soy, he estado buscando la forma de contactarte, en fin a ver si intercambiamos datos jejeje. estoy en Madrid pero de vez en cuando viajo a Valladolid, inclusive estuve este fin de semana pasado, a ver cuando conectas por aqui
Un beso, y para rematar cuidate y mucha suerte
Eyra si te das cuenta el mensaje que dejo ricardo ying es del 4 de marzo hace mas de 2 meses por que no intestas comunicarte con el por msn ahi te da la opcion de mandarle un mensaje, o por un MP a ver con cual de las formas sse puede communicar contigo.
Saludos
pues si mismo lo hare, ya que como soy nueva en la pagina, a ver si me da resultado enviandole un mensaje por aqui mismo
hasta pronto
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud