insycon
27-may-2006, 12:59
a las personas que les interese instercambiar informacion tecnica sobre materiales para construccion , proveedores en la republica mexicana o extranjero y precios unitarios de estos
davetown
28-may-2006, 11:28
a las personas que les interese instercambiar informacion tecnica sobre materiales para construccion , proveedores en la republica mexicana o extranjero y precios unitarios de estos
Hola me presento primeramente ya que la politica del foro lo requiere. Mi nombre es David Ortega Córdova (davetown) soy chileno, por lo que vivo en Chile (aclaro esto por que hay chilenos que viven en el extranjero), ingeniero de profesión y apasionado por el tema de arquitectura diseño y construccion. Durante mi desarrollo prof. he trabajado o laburado en distintas empresas extranjeras, naciones y multinacionales y me parece una iniciativa muy interesante la que estas presentando. Mi correo electrónico es: dortegac@gmail.com
Puedo colaborar con los A.P.U , Tecnicas de construcción e información referente a materiales y procesos constructivos en precordillera, alta cordillera, a nivel del mar, norte, centro y sur, Mineria, Obras Civiles en Chile. Tambie me gustaria recibir información hacerca de tecnicas, precios, etc. de distintos paises.
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud