PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos delineante en Barcelona

eseoese
11-may-2006, 05:52
Empresa dedicada a la ingeniería, fabricación y montaje de fachadas ubicada en Barcelona busca delineante.

FUNCIONES:

1 - Implicación directa en desarrollo de proyectos ejecutivos.
2 - Seguimiento de obra a pie de obra.
3 - Coordinación de los trabajos para cumplir los hitos.
4 - Control de certificaciones mensuales

SE REQUIERE:

1 - Autónomo
2 - Solidos conocimientos de ofimática y AutoCad
3 - Dedicación completa
4 - Vehículo propio

Retribución a convenir según valía del candidato.

Interesados enviar C.V. a eseoese[at]gmail.com, con asunto "oferta delineante"

Un saludo

danyca21
13-may-2006, 23:24
hola soy de Chile y soy Dibujante proyectista en arquitectura, edificacion e ingenieria, y quiero saber a que le llaman uds. delineante y ofimática, y si les interesa trabajar con personas de otros paises, ya que a mi me interesaria mucho irme a trabajar por esos lados tengo la posibilidad de ir donde un familiar que vive alla.

Cualquier cosa les agradezco me lo comuniquen a este mismo foro o a danyca21@hotmail.com. Gracias
Daniela

jctroyagarcia
02-jun-2006, 14:45
Hola buenas.
Soy Arquitecto por la Faculad de MADRID y ahora estoy buscando trabajo en Barcelona.Tengo experiencia como deliniante y he desarrallado proyectos de ejecución. Actualmente estoy especializado en infografias arquitectonicas, pero su trabajo me resulta interesante por la posibilidad de estar a pie de obra.
Esperando noticias Suyas un saludo: Jose troya Garcia.
jctroyagarcia@hotmail.com
telf: 665469025

cmelchor
02-oct-2006, 13:42
Buenos dias, reciben un cadista de Lima - Perú
mi correo es cmelchor@gmail.com
Gracias

jordi A
08-oct-2006, 13:04
Hola cumplo con todos y cada uno de las funciones y requerimientos, exepto que no soy autónomo y estoy un poco aburrido en la empresa donde trabajo. De todas formas envio mi CV por si puede ser util en el futuro.