Ver la Versión Completa : busco colaboración con un freelance 3d
Somos una agencia de publicidad de España, tenemos clientes en el sector inmobiliario y deseamos ofrecer el servicio de perspectivas 3d y el de planos de viviendas. Desearía que contactasen aquellos que tienen experiencia en trabajar a distancia y que enviases muestras de infografías 3d.
Para contactar por e-mail: itres@itresgalicia.com
Un saludo
josefino28
24-abr-2006, 18:15
hola mi soy arquitecto y me dedico a hacer todo tipo de renders y animaciones por computadora me gustaria coolaborar con ustedes mi correo es XXXXXX@XXXXX.XXX contactame y te mando mas datos y prew de animaciones
gracias
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Hola, soy arquitecto de Chile y trabajo en modelado 3d. Puedes var algunas cosas que hemos realizado en un estudio que tengo junto a un amigo en el siguiente link:
http://pparquitectos.blogspot.com
Saludos.
arqgallardo
03-may-2006, 06:03
Atte. Sr: Edding
Proyectos en 2D - 3D:
Renders interiores y exteriores, maquetas virtuales, fotomontajes, fotorrealismo presentaciones.
Actualmente trabajamos con Dubai, España, Miami y Argentina
Gran Experiencia nuestros trabajos nos avalan.
Hacemos entregas finales, concursos y grafica en general.
Calidad a precios accesibles.
Algunos Trabajos:
http://www.dorregonuevo.com.ar/ esta pagina la hemos hecho entera desde los graficos a la web
Te sugiere visitar la siguiene galeria fotografica en arquinauta.com.
El enlace a la galeria es el siguiente:
http://www.arquinauta.com/galeria/sh...0&ppuser=17800
contactar a: arqgallardo@gmail.com
Alejandro Soto
03-may-2006, 08:04
Que tal
Mi nombre es Alejandro Soto y soy arquitecto dedicado al render y modelado 3D asi como a las animaciones. Me pongo a sus ordenes en el correo arsim3d@yahoo.com.mx
romapez
05-may-2006, 07:22