Ver la Versión Completa : busco colaboración con un freelance 3d
Somos una agencia de publicidad de España, tenemos clientes en el sector inmobiliario y deseamos ofrecer el servicio de perspectivas 3d y el de planos de viviendas. Desearía que contactasen aquellos que tienen experiencia en trabajar a distancia y que enviases muestras de infografías 3d.
Para contactar por e-mail: itres@itresgalicia.com
Un saludo
josefino28
24-abr-2006, 18:15
hola mi soy arquitecto y me dedico a hacer todo tipo de renders y animaciones por computadora me gustaria coolaborar con ustedes mi correo es XXXXXX@XXXXX.XXX contactame y te mando mas datos y prew de animaciones
gracias
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Hola, soy arquitecto de Chile y trabajo en modelado 3d. Puedes var algunas cosas que hemos realizado en un estudio que tengo junto a un amigo en el siguiente link:
http://pparquitectos.blogspot.com
Saludos.
arqgallardo
03-may-2006, 06:03
Atte. Sr: Edding
Proyectos en 2D - 3D:
Renders interiores y exteriores, maquetas virtuales, fotomontajes, fotorrealismo presentaciones.
Actualmente trabajamos con Dubai, España, Miami y Argentina
Gran Experiencia nuestros trabajos nos avalan.
Hacemos entregas finales, concursos y grafica en general.
Calidad a precios accesibles.
Algunos Trabajos:
http://www.dorregonuevo.com.ar/ esta pagina la hemos hecho entera desde los graficos a la web
Te sugiere visitar la siguiene galeria fotografica en arquinauta.com.
El enlace a la galeria es el siguiente:
http://www.arquinauta.com/galeria/sh...0&ppuser=17800
contactar a: arqgallardo@gmail.com
Alejandro Soto
03-may-2006, 08:04
Que tal
Mi nombre es Alejandro Soto y soy arquitecto dedicado al render y modelado 3D asi como a las animaciones. Me pongo a sus ordenes en el correo arsim3d@yahoo.com.mx
romapez
05-may-2006, 07:22
Hola, tambien me apunto, vivo en españa, cadiz y trabajo en diseño y fabricación de mobiliario, aunque tengo que ganarme la vida en otro sitio que no tiene nada que ver hasta que pueda vivir de esto, por eso estoy dispuesta para cualquier proposicion (laboral). Os puedo mandar algunas cosillas en 3d, autocad, animaciones-diseños, etc ...
os dejo mi correo y me decis algo, XXXXXX@XXXXX.XXX
un saludo
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Hola, nos dedicamos a realizar todo tipo de imagenes en 3d studio.
Planos en cad, perspectivas, fotomontajes.......
Te dejo nuestro mail para que nos comuniquemos.
dibujo_cad@ciudad.com.ar
Jorge. D
18-may-2006, 07:21
hola, en este momento estoy estudiando arquitectura en argentina, tengo un buen manejo de programas 3d y 2d, (autocad - vectorworks - 3dmax - archicad - sketchup) con varios trabajos realizados desde el primer año de la carrera. Les dejo mi mail por si estan interesados jorgedib2002@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.
Le invitamos a visitar nuestra página web con el objetivo de que ud. pueda ver nuestro trabajo y tenga una herramienta más a la hora de tomar la decisión de trabajar con un estudio de diseño.
Saluda atte.
Leonardo Rompani
www.estudioars.com
kyc2980
07-jun-2006, 12:12
Somos una agencia de publicidad de España, tenemos clientes en el sector inmobiliario y deseamos ofrecer el servicio de perspectivas 3d y el de planos de viviendas. Desearía que contactasen aquellos que tienen experiencia en trabajar a distancia y que enviases muestras de infografías 3d.
Para contactar por e-mail: itres@itresgalicia.com
Un saludo
Te invito a que conozcas nuestros trabajos en nuestro website www.artyca3d.com ,donde encontraras información acerca de nosotros y veras los diferentes servicios que les ofrecemos a todos nuestros clientes. ofrecemos alta calidad y respaldo en cada uno de nuestras lineas de servicio.
Si deseas ver mas material de nosotros no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos,
Diana Caicedo C.
josefino28
07-jun-2006, 14:11
Hola
Mi nombre es José Sandoval y me gustaria coolaborar con ustedes en sus proyectos, soy animador en 3d y experto en el uso de plug ins como brazil (hell boy) y v ray(star wars), me gustan los retos y he realizado animaciones principalmente para arquitectura e infografia, pero acualmente estoy tratando de colocarme en un marco mas amplio. recientement hice una animacion para dhl.
Ahora me gustaria colaborar con ustedes (si no tienen inconvenientes) de forma freelance, pues yo tengo mi equipo y herramientas de trabajo.
si gustan hacerme alguna prueba de lo que pueda hacer favor de contactarme por este medio
josefino28
07-jun-2006, 14:17
Hola
Mi nombre es José Sandoval y me gustaria coolaborar con ustedes en sus proyectos, soy animador en 3d y experto en el uso de plug ins como brazil (hell boy) y v ray(star wars), me gustan los retos y he realizado animaciones principalmente para arquitectura e infografia, pero acualmente estoy tratando de colocarme en un marco mas amplio. recientement hice una animacion para dhl.
Ahora me gustaria colaborar con ustedes (si no tienen inconvenientes) de forma freelance, pues yo tengo mi equipo y herramientas de trabajo.
si gustan hacerme alguna prueba de lo que pueda hacer favor de contactarme por este medio
josefino28
07-jun-2006, 14:20
espero les gusten mis imagenes
robiotiqe
01-ago-2006, 06:13
Hola me llamo Rolando López y estoy muy interesado en su propuesta, le eh enviado mi curriculum en formato PDF via email.
Gracias de antemano por su tiempo!!!
Un cordial saludo.
Rolando
-->-->-->
Hola me llamo Rolando López y estoy muy interesado en su propuesta, le eh enviado mi curriculum en formato PDF via email.
Gracias de antemano por su tiempo!!!
Un cordial saludo.
Rolando
niconewton
08-ago-2006, 14:59
Soy de un estudio que nos dedicamos al modelado y renderizado, asi como grafiacas de concursos o entregas, animaciones 3d y 2d, etc.
Si queres podes entrar a www.mu.com.uy esa es nuestra pagina, ahi podes ver algo delo que hacemos.
Nuestro e mail es mu@mu.com.uy
Saludos
Nicolas por Estudio mu!!!
-->-->-->
http://www.mu.com.uy
xenogears
17-ago-2006, 08:57
Hola, mi nombre es Douglas Grillo y trabajo desde Venezuela junto a mi socio Marcelo Avila, he realizado levantamiento de estructuras en 3D desde hace varios años ya, me dedico principalmente a la postproduccion de efectos en video comerciales y animacion tanto 2D como 3D, ahora mi campo se ha expandido a la visualizacion interactiva en 3D con Quest3D y a la realizacion de videojuegos, por ahora no he terminado de montar mi nueva compania pero una muestra de nuestro trabajo grafico la conseguiras aqui: http://www.freewebs.com/wormhole_interactive/
Nuestro mas recientes trabajos incluyen clientes como Discovery Networks, Mattel Latinoamerica, General Motors.
En caso de que requiera informacion informacion adicional puedes enviarme un PM, suerte en su busqueda.
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud