Ver la Versión Completa : Oferta de trabajo. Torres en Dubai
Arquitecto_W_Webb
14-mar-2006, 15:46
Nos han contactado para un proyecto de 3D, para unas torres en Dubai. El cliente necesita el primer edificio de un total de 10 para el 5 de Abril.
Se requieren renders y una animacion, asi que el tiempo apremia...
Estoy interesado en ofrecerles a los usuarios de este foro trabajo freelance.
Aun no tengo todos los detalles del posible proyecto, pero necesito saber si voy a contar con la ayuda externa de algunos de uds...
Si les interesa por favor envienme mensaje privado, con los honorarios que uds cobran, para poder formar un presupuesto..
Sin mas por el momento,
William Webb
Arquitecto.
chapsRLZ
14-mar-2006, 18:31
Señores del 3D
aprovechen la oportunidad que nos brinda william, estoy mas que seguro se trata de una oferta seria.
Ya saben, enviar MP con presupuesto y posibles dudas.
Exactamente, aprovechen la oferta! Hay muy buenos modeladores q podrian postularse..asi q a mandar MP.
Grax William por subir tu busqueda:tup:
3dglobe
15-mar-2006, 09:51
Saludos Colegas... gracias a calcocer y a carli por la confianza que nos dan de esta oferta... que para mi esta mas que interezante... ya veremos... de inmediato me pongo en contacto con William...
"Que la suerte nos acompañe"
Arquitecto_W_Webb
15-mar-2006, 12:01
Hola A Todos,
Sigo Esperando Mas Info Sobre El Proyecto, Por Lo Pronto Les Envio El Render Que Ellos Me Enviaron Como Ejemplo Para Lo Que Estan Buscando...
Tambien En Un Rato Mas, Subo Parte Del Email Que Me Enviaron Traducido Al Espanol, aqui esta en ingles la informacion del proyecto:
este es el mail que nos enviaron: esta en ingles,
This project needs to be finshed till 5th of april. because they are launching the tower for pr.
They would need some perspectives in 300 dpi for print and a ca. 1,5 to 3 min. clip.
the outside of the tower from different angles. Around they only want to have a lake and a swimming pool area / trees and some rough glass/milkyglass or white plain box towers to see that it is a big office location.
They will provide all files, autocad and perspectives.
Following scenes have to be done:
The intro animation which basicly builts the tower out of particles/ boxes (see storyboard)
The lobby with the entrance
One or two sample offices with office furniture modern style ( they provide some furniture pictures) as a sample office. ( the office is round, walls out of glass and very modern)
The swimming pool area.
They do want to have a progressive modern video, the marketing guy has a big overview in design and is very competent.
The shape of the tower is very simple, as you can see in the attached picture…
Sound will be taken from kraftwerk, transeuro express,
No speaker.
Espero Que Sea Una Propuesta Concreta.
Gracias A Todos Por Responder, Espero Poder Trabajar Con Uds, En Este U Otro Proyecto.
Gracias.
3dglobe
15-mar-2006, 14:55
Saludos de nuevo... ok colega William... seguiremos atentos... la imagen no esta mal... si esto es a lo que esperan los clientes creo que seran más que complacidos... en la galeria de arquinauta existen mejores ejemplos...
Saludos...
butterfly
15-mar-2006, 16:49
Concuerdo con gmax, en la galeria hay mejores render y podemos hacerlo, lo que me preocupa es la parte de la animacion, es realmente larga para despues de haber obtenido las imagenes fijas, el tiempo que queda me parece corto para una PC normal, el elegido o tiene la posibilidad de un render en red o, como Yo, que en estos casos coloco varias PC por separado (ya que no estan en el mismo local) y luego junto los pedazos en Premier, si no es asi lo veo dificil. Esto lo digo teniendo en cuenta lo siguiente, el mensaje en ingles lo entendi bastante pero necesito me ayudes con poner el de español para terminar la idea y poder hablar mas especificamente, gracias
Gracias William por la información, espero que más de algún buen amigo del foro salga seleccionado para ello, hay muy buenos trabajos incluso como dice Joel, mejores que lo que pretenden ellos, solo es cuestión de esperar la selección y la decisión de ellos..
Esperamos más info al respecto..:tup:
Arquitecto_W_Webb
16-mar-2006, 00:48
Arquinautas, ya tengo algo mas de informacion.
A quienes ya me enviaron mensaje privado, les pido me envien 3 imagenes de sus mejores trabajos. Estan buscando calidad, y creo que podemos superar lo que me enviaron como ejemplo.
El proyecto tiene que estar listo en 2 semanas. Creo que podemos hacer lo siguiente...
Se modela, aplican texturas, y luces.. se crea la animacion, de aproximadamente 2 a 3 minutos.
Ya teniendo el archivo, lo puedo enviar a renderear a un render farm de renta... Para poder tenerlo en un dia o dos a lo mucho.
Aqui esta el project brief, (los alcances del proyecto):
We need to show following scences>
Intro animation
Tower outside in couple of different perspectives with a lot of simple shaped business towers around ( the bay will have a total of ca. 200 towers! )
Tower inside: Lobby
Sample office round
Sample office squared
Swimming pool area with plants around
Title animation
After fx or any other fx
They want to have a 1.5 to max 3 min. animation, which should basically blast all the other 3d on the market away. ( here everybody does the fly through, helicopter and frog view looking nice kind of stuff)
Has to be ready in 2 weeks!!!!!
Additional they would like to have the tower to be placed in a very futuristic city setup like the one I attach! ( of course NOT THE SAME!)
Like fifth element, minority report, star wars, star trek, etc. setup.
The shapes around the tower can be very very simple textured, ( noise, glass, whatsoever) but need to be futuristic
En cuanto al presupuesto, sigo esperando saber cuanto tienen ellos de presupuesto, pero estoy seguro que podemos llegar a un muy buen precio.
Nuevamente, espero sus imagenes, y sus mensajes privados.
Me parece que necesitaremos estar en contacto con messenger o algo parecido.
Subi a mi pagina una animacion que me han enviado, quieren algo similar, pero lo veo muy etereo....
Pero vale la pena verlo, para inspiracion...
Por favor encuentrenlo en la pagina de links
Se titula ANIMACION
Aqui el link, (si los moderadores lo permiten)
http://www.williamwebbdesign.com/video/video.mov
mmmmmmmmmm.....sería bueno que dejes el mail del que solicita la info, no crees? así los interesados pues tendrían más oportunidad de estar en contacto con él y quizás entrar a detalles de propuestas y ofertas, no sé si tú eres el intermediario, pero bueno...como siempre suerte a todos los participantes..:tup:
solmorel78
16-mar-2006, 19:14
Estaria bueno, yo soy de buenos aires y hago render y estoy aprendiando animacion, la basica la se hacer si es que estas interesado.
Arquitecto_W_Webb
17-mar-2006, 23:39
Comunidad Arquinauta.
Despues de haber recibido la propuesta, los planos, y el proyecto, de la animacion por computadora, para la empresa en Dubai, sigo esperando la luz verde para iniciar...
Realmente me parece raro que no hayamos tenido contacto con el cliente, pero al mismo tiempo, creo que fuimos invitados con un grupo mas amplio de despachos... Estamos esperando, y si no tengo noticias el lunes, les comunico que no nos compreteremos a realizar este proyecto por el lapso de tiempo en el que nos lo piden.
Por su interes, y atencion, muchas gracias.
Tenemos en puerta uno o dos proyectos de 3D. Los posteare aqui, pero confirmando que sean 100% seguros.
Atte,
William Webb
3dglobe
20-mar-2006, 09:33
Ok...colega... de todas maneras estamos muy agradecidos por tu oferta... por haber pensado en este foro para trabajar juntos... de mas esta decirte que puedes contar conmigo para cualquier trabajo... ya sea Infoarqutectura o proyecto... estoy a tu disposición...
Hasta pronto...
butterfly
20-mar-2006, 13:54
mmmmmm.....al parecer el cliente no ha respondido, opsssss
Joer! Pues la verdad que estaría bien irse pa allá un tiempecito... Esa ciudad debe ser impresionante
-->-->-->
Estaría genial marcharse para allá un tiempo. Puede que esté interesado
arqgallardo
03-may-2006, 08:37
Proyectos en 2D - 3D:
Renders interiores y exteriores, maquetas virtuales, fotomontajes, fotorrealismo presentaciones.
Gran Experiencia nuestros trabajos nos avalan.
Hacemos entregas finales, concursos y grafica en general.
Calidad a precios accesibles.
arqfabani
26-jun-2006, 01:03
Estimado William :
Tarde he llegado a tu convocatoria para las Torres en Dubai.
Manejo el 3d Studio pero manejo mucho mejor un equipo de modeladores aquí en uruguay donde todos nos preparamos mucho para poder acceder a propuestas como la tuya.
Soy arquitecto desde hace casi 15 años y me ha tocado en suerte realizar programas de variados tipos incluyendo su construcción y gerenciamiento.
También he colaborado con el Arq. Lucas Ríos en la ciudad de Santa Mónica, así como con la empresa Arkitet en Almería, España.
Realmente me interesaría mucho poder colaborar contigo dado tu perfil que desborda el del arquitecto común, proyectándose al de un artista completo.
Te comento que amo el cine y en el escaso tiempo que me deja mi trabajo, he realizado la carrera de Guionista Cinematográfico, actividad que he ampliado realizando cortometrajes de aprendizaje para familiarizarme con la narrativa en imágenes y los manejos técnicos.
Como ves, encuentro paralelos entre tus intereses y los míos en cuanto al crecimiento personal a través de las manifestaciones artísticas.
Por eso encontraría muy interesante poder colaborar en la génesis de proyectos de arquitectura .
Atentamente,
marcelo
Binnidxaba
07-jul-2006, 08:08
Ha pasado ya el tiempo , pero seria muy interesante colaborar en cualquier proyecto que estés cocinando en este momento. Tengo 7 años de experiencia y me gustaria colaborar contigo.
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud