PDA

Ver la Versión Completa : Necesito experto en 3Dmax, arquitectura (interior y exterior)

jose delgado
09-dic-2005, 11:13
Necesito experto en 3Dmax, arquitectura (interior y exterior) con conocimientos altos en VRay. Situado en Sevilla o Andalucía occidental.

Interesados mandar muestras
Gracias

Sir Stefano
09-dic-2005, 11:20
Jose:
Creo que seria util para muchos si especificaras mas acerca de la presencia fisica de la persona que buscas, si es exluyente o no estar en Sevilla o Andalucia, ya que se acostumbra mucho a trabajar via internet.
Yo lo hice y creo que muchos tambien.

jose delgado
09-dic-2005, 11:32
Es importante la cercanía y presencia física por la metodología de trabajo que tenemos.
Gracias.

Sir Stefano
09-dic-2005, 11:35
Bien Jose, eso aclara y acota mucho la busqueda.

fabricioR
27-dic-2005, 19:29
José:

Nosotros somos de Argentina y estamos trabajando para españa via mail, tenemos muy buena calidad.
Nuestra página es www.estudiosid.com.ar

Espero poder sete útil

josefino28
05-abr-2006, 12:59
Hola mi nombre es José Sandoval, me dedico a todo lo que tenga que ver con el 3d, animacion de personajes fotomontaje y perspectivas arquitectonicas asi como estudios de asoleamiento y elaboracion de cd´s interactivos.

Ahora estoy mandando algunas muestras de trabajo a ud. con la intencion de que me tomen en cuenta para proyectos futuros, puedo modelar y animar cualquier objeto, desde un grano de arena hasta animaciones de planetas etc. le puedo dar cualquier acabado o material asi como efectos de camara o de luz.

si requieren un cd con mas informacion favor de comunicarse con los siguientes correos: josesanmar28@yahoo.com.mx o mowgly0@hotmail.com o bien al telefono 0445511241295 en la ciudad de México

los programas complementarios que manejos son:

3ds max 8
adobe premiere 5.4
flash mx
after effects
autocad 2005
cool edit pro 2.1
asi como los plug-ins:

brazil rs
final render
boris efects
vray render