PDA

Ver la Versión Completa : Busco hacer renders para otros...

pablocalvino
22-nov-2005, 13:49
este es uno de mis trabajos, en algunos he hecho el diseño, la mayoria, y en otros solo he hecho el render, todos bajo presion de tiempo, asi que les pido indulgencia en las criticas ;-) si este les gusta pongo mas...

pedropedro
23-nov-2005, 07:20
ufffff pablo espero q te salgan muchos clientes pero debes mejorar un poco mas esas infos, dale mas caña.

pablocalvino
23-nov-2005, 12:08
ufffff pablo espero q te salgan muchos clientes pero debes mejorar un poco mas esas infos, dale mas caña.
Gracias pedro por opinar, y te agradeceria que me des alguna pista de como "mejorar un poco mi info", te cuento que estoy por subir mas fotos a un server gratis para que puedan ver mas trabajos mios.- saludos desde la patagonia.- Pablo

kike3d
26-nov-2005, 06:54
Si te pasas por la galería verás que aquí hay mucho nivel, así que yo tambien te aconsejo que practiques un poco más en general. Seguro que así conseguiras más clientes ;)

Suerte ;)

pedropedro
30-nov-2005, 14:35
mi comentario hacia pablo no tenia ninguna intencion despectiva, tan solo que siguiera dandole caña y no se desanime q a todos nos pasa lo mismo.

gracias por el consejo de practicar mas en general, lo hago constantemente.

un saludo.

Carli
30-nov-2005, 22:19
La practica hace a la experiencia! Chequea el foro q hay muchos datos y consejos q pueden servirte :tup:

pablocalvino
01-dic-2005, 07:07
Gracias a todos, es bueno saber que alguien se detiene a mirar tu trabajo, les cuento que este que postee no es de los mejores mios, ya me pondre a postear mas para que sigan criticandome, agradecere alguna critica mas puntual y tecnica si es posible, gracias de nuevo...

PD: Carla, ademas de ser linda vos es muy linda tu pagina y tu trabajo...
La practica hace a la experiencia! Chequea el foro q hay muchos datos y consejos q pueden servirte :tup:

pablocalvino
01-dic-2005, 07:21
esta es una casa que dieñe para mi...

pablocalvino
01-dic-2005, 07:25
otro mas... pregunto, como hago cuando ocupo todo el espacio permitido para subir mas fotos?

epromdRLZ
01-dic-2005, 07:40
pablo... si no te molesta creo q tu tema estaria mejor en la seccion destinada para los trabajos en progreso o bien directamente en la galeria :tup:
sobre la capacidad de archivos anexos.. tenes q solicitar la membresia como colaborador de la galeria y una vez q el administrador creo necesario el aumento tendras mas capacidad ;)

pablocalvino
01-dic-2005, 07:47
gracias epromd por el dato, podrias explicarme como solicito la membresia, soy nuevo por el foro...

epromdRLZ
01-dic-2005, 07:51
en el menu superior hay una opcion.. q dice.. OPCIONES.. ese es tu panel de control... en el menu lateral.. casi al ultimo dice membresias... hace click ahi... y ahi vas a ver el tema de las membresias ;)

Carlos Sandoval
04-dic-2005, 11:47
Hola, espero que haya suerte con los render :tup:

pablocalvino
05-dic-2005, 08:26
gracias epromd!!!
gracias carlos!!!
carli? te gustaron los nuevos renders que subi?

Carli
05-dic-2005, 09:31
PD: Carla, ademas de ser linda vos es muy linda tu pagina y tu trabajo...
Muchas gracias por tus comentarios!!! :)

gracias epromd!!!
gracias carlos!!!
carli? te gustaron los nuevos renders que subi?

Pablo creo q de a poco vas mejorando...trabaja el tema de las texturas, busca los tutoriales que hay sobre el tema, y veras como te ayuda mucho a crear mas realismo en los renders :tup:
Mas alla del render, me gusto el diseño que hiciste para tu casa!!!
Te felicito por tus ganas de progresar y por subir tus avances en el foro;)

epromdRLZ
05-dic-2005, 09:42
comparto lo q te dijo carli! gracias y mucha suerte ;)

carlosramirez
17-dic-2005, 11:34
Alos render les falta un poco mas de realismo, quiza por la falta de resolucion y nitides a la imagen pero veo que haces unos muy buenos modelados stas tirando com0 SE dice jejeje pero la practica hace al maestro man. suerte