Ver la Versión Completa : Busco hacer renders para otros...
pablocalvino
22-nov-2005, 13:49
este es uno de mis trabajos, en algunos he hecho el diseño, la mayoria, y en otros solo he hecho el render, todos bajo presion de tiempo, asi que les pido indulgencia en las criticas ;-) si este les gusta pongo mas...
pedropedro
23-nov-2005, 07:20
ufffff pablo espero q te salgan muchos clientes pero debes mejorar un poco mas esas infos, dale mas caña.
pablocalvino
23-nov-2005, 12:08
ufffff pablo espero q te salgan muchos clientes pero debes mejorar un poco mas esas infos, dale mas caña.
Gracias pedro por opinar, y te agradeceria que me des alguna pista de como "mejorar un poco mi info", te cuento que estoy por subir mas fotos a un server gratis para que puedan ver mas trabajos mios.- saludos desde la patagonia.- Pablo
Si te pasas por la galería verás que aquí hay mucho nivel, así que yo tambien te aconsejo que practiques un poco más en general. Seguro que así conseguiras más clientes ;)
Suerte ;)
pedropedro
30-nov-2005, 14:35
mi comentario hacia pablo no tenia ninguna intencion despectiva, tan solo que siguiera dandole caña y no se desanime q a todos nos pasa lo mismo.
gracias por el consejo de practicar mas en general, lo hago constantemente.
un saludo.
La practica hace a la experiencia! Chequea el foro q hay muchos datos y consejos q pueden servirte :tup:
pablocalvino
01-dic-2005, 07:07
Gracias a todos, es bueno saber que alguien se detiene a mirar tu trabajo, les cuento que este que postee no es de los mejores mios, ya me pondre a postear mas para que sigan criticandome, agradecere alguna critica mas puntual y tecnica si es posible, gracias de nuevo...
PD: Carla, ademas de ser linda vos es muy linda tu pagina y tu trabajo...
La practica hace a la experiencia! Chequea el foro q hay muchos datos y consejos q pueden servirte :tup:
pablocalvino
01-dic-2005, 07:21
esta es una casa que dieñe para mi...
pablocalvino
01-dic-2005, 07:25
otro mas... pregunto, como hago cuando ocupo todo el espacio permitido para subir mas fotos?
epromdRLZ
01-dic-2005, 07:40
pablo... si no te molesta creo q tu tema estaria mejor en la seccion destinada para los trabajos en progreso o bien directamente en la galeria :tup:
sobre la capacidad de archivos anexos.. tenes q solicitar la membresia como colaborador de la galeria y una vez q el administrador creo necesario el aumento tendras mas capacidad ;)
pablocalvino
01-dic-2005, 07:47
gracias epromd por el dato, podrias explicarme como solicito la membresia, soy nuevo por el foro...
epromdRLZ
01-dic-2005, 07:51
en el menu superior hay una opcion.. q dice.. OPCIONES.. ese es tu panel de control... en el menu lateral.. casi al ultimo dice membresias... hace click ahi... y ahi vas a ver el tema de las membresias ;)
Carlos Sandoval
04-dic-2005, 11:47
Hola, espero que haya suerte con los render :tup:
pablocalvino
05-dic-2005, 08:26
gracias epromd!!!
gracias carlos!!!
carli? te gustaron los nuevos renders que subi?
PD: Carla, ademas de ser linda vos es muy linda tu pagina y tu trabajo...
Muchas gracias por tus comentarios!!! :)
gracias epromd!!!
gracias carlos!!!
carli? te gustaron los nuevos renders que subi?
Pablo creo q de a poco vas mejorando...trabaja el tema de las texturas, busca los tutoriales que hay sobre el tema, y veras como te ayuda mucho a crear mas realismo en los renders :tup:
Mas alla del render, me gusto el diseño que hiciste para tu casa!!!
Te felicito por tus ganas de progresar y por subir tus avances en el foro;)
epromdRLZ
05-dic-2005, 09:42
comparto lo q te dijo carli! gracias y mucha suerte ;)
carlosramirez
17-dic-2005, 11:34
Alos render les falta un poco mas de realismo, quiza por la falta de resolucion y nitides a la imagen pero veo que haces unos muy buenos modelados stas tirando com0 SE dice jejeje pero la practica hace al maestro man. suerte
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud