PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Experto 3d Studio Max Para Arquitectura En EspaÑa,asturia

kalifilla
30-jul-2005, 20:49
Necesito experto en 3D studio max, enfocado a arquitectura en España (Asturias).
Me interesaría que tuviese conocimientos altos en VRay o Brazil.

No hace falta la proximidad geográfica, podría trabajar como freelance (en ese caso sería importante experiencia en interpretación de planos).

Si hay alguine interesado podeis mandarme un mensaje con trabajos en este campo.

Muuuchas gracias!!

Juan Manuel Senor
01-ago-2005, 07:37
Hola me interesa el trabajo pero el problema es que soy de Argentina, si te interesa que trabaje desde acá podes comunicarte conmigo, puedo mandarte un porfolio y si queres ya podes mirar un par de imágenes mías en la galería de este sitio aunque son un poco viejas.
Saludos……

elartaf
01-ago-2005, 08:18
Hola yo soy de valencia, y tb estoy interesado en trabajar contigo, en mi pagina web puedes ver mis trabajos.aunque lo pone abajo en esta otra tb puedes verlos www.esfera3d.com

dubhe
01-ago-2005, 14:05
Hola yo soy de ASTURIAS .. y tb estoy interesada en trabajar contigo mi pagina esta en proyecto de todas formas te he dejado un MP para que podamos entrar en contacto . Un saludo.

arqgalicia
02-ago-2005, 20:03
A mi me interesa el trabajo, soy arquitecto, y llevo varios años ya en la represantacion arquitectonica.

algunos de mis trabajos los podra ver algunos trabajos en la galeria de arquinautas, y en mi comunidad http://groups.msn.com/galiciavirtual

mi email es : arqgalicia@hotmail.com

Un saludo!!!

JCA
03-ago-2005, 19:18
Podemos trabajar free lance desde aquí, si te interesa.
Visita nuestra web para ver los trabajos que realizamos (www.bit64.com.ar).
Cualquier consulta estamos a tu disposición.
Juan Cruz

freelance
20-ago-2005, 20:35
Buenas estoy interesado en el trabajo...algunos de mis trabajos estan en la galeria...me podes contactar con un mensaje privado para intercambiar correos e enviarte mi portafolio..llevo 4 años en el oficio y utlizo vray

arquiteck09
24-ago-2005, 12:09
algunos de mis trabajos estan en la galeria.......si se interesan me pueden mandar un PM.

3dglobe
25-ago-2005, 11:00
Me interezaría poder trabajar freelance desde Cuba, algunos de mis trabajos puedes verlos en la galeria de imagenes, soy arquitecto y hace 6 años trabajo en 3D, dirijo un grupo de diseño en una empresa de Arquitectura, acá te dejo mis e-mail:
glastre05@yahoo.es
glastre@gmail.com
saludos, y ojalá tenga suerte.

costes
26-ago-2005, 20:12
Me interesa tu propuesta, soy maestro mayor de obras y vivo en argentina, mis trabajos estan en mi página www.marcelocostes.com
saludos, Marcelo.

belgar
27-ago-2005, 19:46
Hola soy de Zaragoza y estoy interesado en tu oferta, no tendría ningún problema de desplazarme y cambiar de residencia.Tengo experiencia y dominio de VRay y modelado e iluminación arquitectonico.
mi portafolio lo puedes ver en:
www.asiancaffe.com/manuelrebollo
un saludo
manolorebollo@hotmail.com

cesarsuaya
30-ago-2005, 13:56
puedes ver este link y contactarme.

http://www.suayaestudio.com/servicios.htm

horaciosuaya@gmail.com

fcodm
02-sep-2005, 20:46
soy el mejor en 3d

fcodm
02-sep-2005, 20:49
cuanto pagas??

Carli
02-oct-2005, 14:25
Esperemos que kalifilla se haya comunicado con varios de uds, ya q su busqueda tuvo muy buenos resultados con respuestas de excelentes profesionales!!! :tup:
Si se concretan los trabajos, no dejen de avisarnos

raul_rc
15-oct-2005, 04:37
HOLA, YO SOY ARQUITECTO TÉCNICO Y LLEVO USANDO 3DSTUDIO DESDE LA VERSIÓN 3 PARA MS-DOS ¿10AÑOS?
SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN n5238@coaa-se.org

SALUDOS A TODOS,
RAUL.

Raul Casanovas
28-oct-2005, 13:55
Hola, soy arquitecto y vivo en Barcelona. Trabajo en visualización de proyectos arquitectónicos y tengo altos conocimientos de autocad, 3dS Max y Photoshop; actualmente trabajo con VRay. Te adjunto muestras de algunos trabajos
Saludos y hasta pronto.

SebastiánSY
10-nov-2005, 23:32
Soy Arquitecto recien recibido y llevo 10 años manejando programas cad
desde el autocad 12 y hace 4 años que estoy con el 3dstudiomax.
ahora trabajo con el Autodesk Viz 5 porque esta especializado en iluminación..
Vivo en Montevideo,Uruguay y me interesa tu oferta...
Saludos
Sebastián

malacapi
15-nov-2005, 16:55
Hola mi nombre es Eric soy de argentina y me interesa mucho el trabajo, a continuacion te envio una muestra de mis trabajos

Carli
15-nov-2005, 17:28
Muy buen trabajo Eric!!!

XF3D
15-nov-2005, 21:39
Muy buen trabajo Eric!!!
Hola soy de uruguay y tambien estoy interesado en el trabajo,adjunto una imagen para que veas la calidad.
TAMBIEN PUEDES VER MIS RENDER EN LA GALERIA

XF--@HOTMAIL.COM

pedropedro
23-nov-2005, 07:48
hola kalifilla, a nosotros tb nos puede interesar el trabajo.

te dejo una muestra de nuestros trabajos y la direccion de la pag web.

WWW.CREA3D.NET (http://www.crea3d.net)

ferbig
24-nov-2005, 11:37
Hola, somos un estudio de arquitectos de Uruguay que estamos trabajando en infografía para Francua e Inglaterra y hemos establecido contacto con algunos estudios en España. Puedes ver nuestros trabajos en www.mvd-arch.com.
Estamos a las órdenes para cualquier consulta
arq. Horacio Fernández