Ver la Versión Completa : Arquitectura Digital
Thuleke
26-may-2004, 10:25
Sitio web dedicado a la Arquitectura Digital en sus diferentes aspectos.
Aquellos interesados pueden ingresar en : www.pixelarq.com
Si bien estamos instalados en Montevideo, Uruguay la idea es trabajar online hacia cualquier lugar del mundo.
Aquellos interesados en formar parte del equipo tambien pueden contactarse para generar alianzas de trabajo.
me parece importante conocer mas genete en este medio, un concejo, las imagenes de su web, ponganle marcas de agua con el nombre de su empresa en la mitad, la gente muchas veces las copia y als utiliza para si mismas diciendo que las hicieron ellos, las roban, de resto pues bueno saber de uds.
Thuleke
26-may-2004, 20:07
Gracias por el consejo.
Lo tenía presente ..pero ya lo estaba olvidando.
En estos días lo implementaremos.
Estuve visitando tu pagina, y me pareció muy buena la animacion de tu estudio...comprate algo para la tos...jeje.
Saludos, y estamos en contacto para compartir mas información.
JEEJ SI, Y SE, LO PUSE para darle realismo a la cosa :), pero me lo han criticado bastante, pero bueno, como dicen "Lo importante no es que hablen mal de uno, lo imoprtante es que hablen", :), claro cualqueir cosa estamos en contacto
chapsRLZ
27-may-2004, 01:21
Te recomiendo un par de cosas.
1.- Subir algunas de tus imagenes a la galeria arquinauta
http://www.arquinauta.com/galeria/
2.- Dar de alta tu enlace en el buscador arquinauta
http://www.arquinauta.com/buscador/
no ENTENDI ni pio Carlos, como asi que subir mis imagenes a la galeria de arquinauta sio ahi es donde estan no?, y como asi dar de alta mi enlace en el buscador? cual buscador? se ams especifico, disculpa lo bestia
chapsRLZ
27-may-2004, 01:34
la recomendacion es para thuleke, y en www.arquinauta.com/buscador/ existe un buscador de recursos de arquitectura (como un mini google pero especifico con enlaces de arquitectura y construccion) alli puedes dar de alta tambien el enlace para agregarlo a nuestra base de datos.
ya inetente poner mi pagina, pero no em sale en ese bucador, no se porque :(
arquinauta
28-may-2004, 03:44
Cuando das de alta el enlace en el buscador, necesitamos validarlo en la base de datos (una vez que revisamos que el sitio realment existe) este proceso puede tomar entre 3 y 5 dias, de cualquier manera recibes un correo una vez que es validado.
Me parecen muy buenas paginas las de Thuleke y Andres Felipe Hurtado.
Con respecto al consejo que te dio Andres, me parece que lo tengas en cuenta y lo implementes lo mas rapido que puedas. Yo hice eso mismo en mi pagina sobre arquitectura interior que subi ayer a la web. Por si les interesa, el url es www.carlaale.com.ar
edito este mensaje, pues no es necesario mantener esta info a la mano, ya que carli tomo una decision :tup:
Te agradezco muchisimo por tu consejo. Es verdad y no lo habia pensado. Voy a sacar esos datos o agregar los fabricantes. Pero creo q lo mejor seria directamente no nombrarlos.
Otra vez, muchas gracias!!!! :tup:
Asi es Andres, muchas gracias por tu buena onda...:D
ni mas faltaba che!! :), cualquer cosa que necesites, si se puede se te colabora
Ya he efuectuado los cambios en mi web :)
Lo mismo digo, cualquier cosa que necesites, si esta a mi alcance no dudes que tratare de ayudarte.
ok carli, lo tendre en cuenta muchas thx :tup:
Thuleke
07-ago-2004, 01:59
Hola a todos,
Escribo para comentarles que mi sitio ha sido actualizado con nuevas imagenes en la seccion /Arquitectura/Renders
Los invito a ingresar.
Saludos
Me gustaron los renders, lograste bastante realidad en los mismos.
Te felicito.
Dentro de poco avisaré también la actualización de mi página, ya que ingresaré un nuevo proyecto sobre el cual estoy trabajando en este momento.
Saludos a todos! :)
BUENO AQUI LES DEJO ALGUNOS DE LOS RENDERS QUE HAGO AQUI EN LA OFICINA, POR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA INTEREZADO EN GENERAR GRUPOS DE TRABAJO ONLNE, COMO Thuleke YO ME ENCUENTRO EN MEXICO EN EL D.F.
SU OPINION SINCERA SOBRE MI TRABAJO, SE AGRADECE
Este Es Un Proyecto Que Realice Desde El DiseÑo, Hasta La Obra, Misma Que Esta Por Terminarse
BUENO AQUI LES DEJO ALGUNOS DE LOS RENDERS QUE HAGO AQUI EN LA OFICINA, POR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA INTEREZADO EN GENERAR GRUPOS DE TRABAJO ONLNE, COMO Thuleke YO ME ENCUENTRO EN MEXICO EN EL D.F.
SU OPINION SINCERA SOBRE MI TRABAJO, SE AGRADECE
Karlo lo primero q me gustaria decirte es (ademas de gracias por mostrarnos tu trabajo), que creo q te quedaria muchisimo mejor que el texto sea mas discreto (en una de esas otro color o incluso con algo de transparencia) pq de este modo llama mucho la atencion y le resta protagonismo al render ;)
Totalmente de acuerdo con Carli.
1) Usa marcas de agua.
2) Escribe en minusculas, porque las mayusculas las usamos para gritar. :)
Tomalos como sanas sugerencias.
gracias por el consejo,
que tal asi?
Oscar, porque no montas los renders en la gleria, asi todos los pueden ver, aca no lo ve mucha gente como lo viera en la galeria.
innocent bystander
23-mar-2005, 22:27
muy buenos renders
ahi va otra ok
Asi creo q te queda mucho mejor (el utlimo q subiste)! :) y como bien dice Vika, seria buenisimo y lo verian mas personas si lo subes a la galeria :tup:
jmaulme
24-mar-2005, 17:30
…tan súper buenas aunque encuentro que con una marca basta…para no ensuciar la foto
arqjimenez
23-jul-2005, 18:41
Este Es Un Proyecto Que Realice Desde El DiseÑo, Hasta La Obra, Misma Que Esta Por Terminarse
Algo importante es que pongas atención a lo que te comentan aqui en el sitio para que puedas presentar tu trabajo con una buena calidad y no lo demeriten esos textos muy fuera de lugar...Saludos
----------------------------
ahi va otra ok
Muy bien Oscar, de esa forma tu trabajo se aprecia mucho mejor, te felicito!
francisco coronel
07-ago-2005, 17:54
hola soy estudiante de arquitectura actualmente estoy realizando mi tesis de graduacion sobre el Diseño Digital en la Arq Contemporánea, necesito que me ayuden con sitios en la red o libros donde pueda encontrar animaciones virtuales o procesos de diseño.
Zaha Hadid, Nox, Lars Spuybroek, Frank Gehry, son arquitectos que tienen sus propias formas de diseñar digitalmente arquitectura quisiera que me brinden alguna información sobre dichos arquitectos.
Gracias
karlo excelentes renders, te felicito.
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud