Ver la Versión Completa : Arquitectura Digital
jmaulme
14-mar-2005, 15:24
Hola realizamos todo tipo de modelados 3d Vectorworks y ArchiCad, renderizado Art-Lantis, fotos interiores y exteriores, animaciones. Especial para propuestas de arquitectura. Trabajo rápido y eficiente.
** MENSAJE EDITADO **
Esta prohibido hacer publicidad directa hacia las empresas de nuestros miembros, ademas como comenta carli la web que citas se encuentra en construccion.
LD
Te invitamos a q participes del foro y que luego subas algunas imagenes a la galeria, asi vemos tus trabajos...ya q la web esta en construccion.
Para subir tus imagenes debes tener como minimo 6 mensajes en arquinuata.
Bienvenido :)
jmaulme
18-mar-2005, 13:21
OK.... Aqui les dejo un render (Vectorworks+artlantis), mientras termino el asunto de mi pagina...
jmaulme
18-mar-2005, 13:36
Otra mas...
gracias jmaulme, luego nos avisas de tu web
luferca20
21-mar-2005, 22:25
Me parece bastante bueno tu trabajo, tal vez puedas subir algunas imagenes a la galeria para que recibas los comentarios de todos y podamos apreciarlo mejor.
mmmm, creo que la ultima imagen tiene mucho reflejo el piso, supongo que debe ser COncreto esmaltado, pero nunca llega a tener tanta refleccion.
jmaulme
24-mar-2005, 18:20
mmmm, creo que la ultima imagen tiene mucho reflejo el piso, supongo que debe ser COncreto esmaltado, pero nunca llega a tener tanta refleccion.
….Si tienes razón es un efecto dramatico nomas
vBulletin® v3.7.0, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud