|
|

30-jun-2009, 19:28
|
 |
Adoradores de Guetta
|
|
Fue agradecido 437 veces en 245 posts.
|
|
Respuesta: Windows 7
diego sos feo 
te tengo como el hacker de arquinauta..., ja ya esta, despues de la charla q tuvimos sabado, espero tus pro y contras del win y lo instalo

30-jun-2009, 21:00
|
 |
simply Dead Man
|
|
Fue agradecido 228 veces en 141 posts.
|
|
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
Vaya que tenemos problemas...
GusRLZ ya hasta conoce varios truquillos para el W7 ¿acaso sera la muerte del pingüino?

01-jul-2009, 04:34
|
 |
administrator
|
|
Fue agradecido 1,098 veces en 596 posts.
|
|
jejeje.... estoy en un dilema.... aun no lo resolvi :P
|

03-jul-2009, 17:45
|
 |
usuario intermedio
|
|
Fue agradecido 91 veces en 44 posts.
|
|
bueno llegue al primer problema..
alguien logro hacer funcionar el zbrush en win 7?
saludos..
PD; perdon, ya esta solucionado... "una ves instalado y actualizado, ir a la carpeta de instalacion y clic derecho en el .exe// ejecutar como administrador".....
y voila...
Última edición por Kuatrox; 03-jul-2009 a las 18:19.
|

04-jul-2009, 16:13
|
 |
ad mi nis tra dor
|
|
Fue agradecido 602 veces en 296 posts.
|
|
Respuesta: tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
Iniciado por sato_slp
Lamentablemente para los que nos confiamos en poder conseguir un beta en cualquier momento les informo que ya no hay disponibles descargas de Windows 7 por parte de Microsoft  , aunque siguen proporcionando códigos de activación tendrán que recurrir al lado obscuro para conseguir su Windows 7 y a MS para obtener su codigo de activacion, pero yo no lo dije...
En fin, parece que la salida sera hasta finales de 2009, pero definitivamente no es un Vista mejorado (si es que eso pudiera ser posible), definitivamente es un OS con lo mejor del XP y algo de la apariencia del Vista 
Hey, si lo descargas desde la logica, entrando en la pagina NO lo podes bajar, sin embargo estoy bajando desde el link que dejo Pedro mas arriba
http://www.arquinauta.com/foros/Wind...ost247308.html

04-jul-2009, 18:49
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
Iniciado por DonLeandro
Esa es historia antigua, ya que el beta deja de funcionar este mes, lo "nuevo" es la versión RC que además de ser la que tiene casi un año de licencia gratis ya no tiene la mayoría de los defectos de la versión beta, lee el resto del tema

04-jul-2009, 19:06
|
 |
ad mi nis tra dor
|
|
|
|
Pues la version que estoy descargando y faltan solo 20 minutos es
Windows 7 RC 64-bit
7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso
A poco no es la ultima esa??

04-jul-2009, 19:09
|
 |
administrator
|
|
|
|
|

04-jul-2009, 20:50
|
 |
ad mi nis tra dor
|
|
|
|
Si gus, de ahi me da la misma version que baje, 7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso

11-jul-2009, 18:49
|
 |
administrator
|
|
|
|
Desde el viernes, puse win7, en mi pc de trabajo. Hoy lo estuve usando para trabajar, y estoy viendo cierto problema con max.
Primero que nada. Cada vez que abro max, cambia el sistema de colores y transparencias de windows, hasta que lo cierro. Ahora lo tengo haciendo una animación, si bien los tiempos en gral, son buenos, muy parecidos al XP64, (tengo el win7 64) cada vez que termina de renderizar un cuadro, y comienza el otro, se pone todo en blanco unos segundos, y vuelve de nuevo. Igualmente si abro otra ventana de algún soft, sobre el max, y lo muevo, queda la marca de donde estaba, es como que la placa de video no refresca bien.
En teoría tengo el ultimo driver de la placa puesto.. a todos les pasa lo mismo?? o solo a mi?
Saludos!
|

11-jul-2009, 23:38
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
Iniciado por epromdRLZ
a todos les pasa lo mismo?? o solo a mi?
Como comente al parecer W7 tiene un ligero problema al cambiar la profundidad de color del escritorio cuando esta no es la misma del programa en cuestión, puedes probar cambiando de "display drivers" de openGL a Direct3D o viceversa, a veces mejora, a veces empeora dependiendo de tu tarjeta de vídeo, pero según creo no es problema directamente relacionado con la version de Windows, si no de tu tarjeta de video

12-jul-2009, 16:20
|
 |
usuario intermedio
|
|
|
|
hola gus..
a mi tambien me pasa lo mismo con el 2008, el 2k9 y no hace eso, y con le 2k10 tampoco lo hace.
por otro lado, he tenido problemas con un par de perifericos, y eso de tener q ejecutar algun soft como administrador, ya me es motivo para seguir usando x64, por bastante tiempo mas..
saludos..

12-jul-2009, 16:33
|
 |
administrator
|
|
|
|
Osea que es solo un tema con el 2008?
Yo por ahora lo conservo!, me gusta el cambio de interfaz
|

12-jul-2009, 17:13
|
 |
!!!PuRa ViDa!!!
|
|
Fue agradecido 284 veces en 204 posts.
|
|
con el windowa vista pasa eso que activas el max y te dice que tiene que cambiar la resolucion de pantalla para poder trabajar con el programa...yo me quedo con el xp jojojojo ...aunque por ahora no me es posible actualizar a 64 jejeje
|

31-jul-2009, 23:46
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
Fue agradecido 64 veces en 39 posts.
|
|
Me llegó un email de Microsoft anunciando el Windows 7 RTM:
Announcing: Release to Manufacturing
It's almost here! We're very happy to tell you that we've hit the last big milestone on the way to Windows 7: Release to Manufacturing. We're packaging copies and manufacturers are putting it on new PCs. On October 22, you'll be able to get the final shipping product. Pat yourself on the back for a job well done; you helped make this an operating system we're all going to enjoy.
Don't miss the good stuff. With the final release rapidly approaching, make sure you learn about special offers and other news including details about launch events in your area. A great way to keep up with what's going on is to sign up for one of our free newsletters. Not only will you get the scoop on the Windows 7 launch, you'll get useful news throughout the year.
Me tome la "libertad" de hacer una traducción rápida:
"Ya está casi aquí! Estamos muy felices de anunciarles que nosotros estamos dando el último gran jalón hacia el Windows 7: Lanzamiento para fabricación. Nosotros estamos empacándolo y los fabricantes están instalándolo en nuevas PC's. En Octubre 22 usted será capaz de tener el envío final del producto. Se podrá dar usted una palmada en la espalda por un trabajo bien hecho, usted ayudo a hacer de este un sistema operativo que todos nosotros vamos a disfrutar.
No extrañe las cosas buenas. Con el lanzamiento final acercándose rápidamente, este seguro que aprenderá acerca de ofertas especiales y otras noticias incluyendo detalles acerca de eventos de lanzamiento en su área. Una buena manera para continuar informado es firmar en uno de nuestros boletines de noticias gratuitos. No obtendrá usted solamente una cucharada por el lanzamiento del Windows 7, usted tendrá noticias útiles todo el año
Por otro, no todo les pinta bonito, porque (ni tardos ni perezosos) parece que ya han filtrado por la red la versión final definitiva de Windows 7...
Otra cosa:
¿Alguien ha instalado sobre el W7 el Windows XP Mode Beta?, (virtual XP sobre el W7) yo lo baje, pero no lo he instalado, (me hace falta el XP para usar al 100 % mi escaner HP Scanjet 3770) y no lo he instalado porque cometí el error de instalar el W7 en un disco duro de 80 GB, todavía me queda espacio libre pero me lo estoy reservando.
Hard disk requirement: 2GB for installing Windows XP Mode. Addtional 15GB of hard disk space for the virtual Windows environment.
ver:
http://www.microsoft.com/downloads/d...6-173f032f5159
saludos
Última edición por PedroTT; 31-jul-2009 a las 23:55.
|

01-ago-2009, 12:50
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Yo descargue y trate de instalar el Virtual XP, pero como mi CPU es "una antigüedad" no pude echarlo a andar, para que funcione se necesita un CPU que soporte virtualización (lo siento, no aplica para celerones, ni pentium, ni durones, ni athlones antigüos, solo para Xeones, Opterones y algunos procesadores de 2 y 4 núcleos), para saber si tu CPU soporta virtualización, busca en el BIOS la opción, si no es activable o no la encuentras en los menús, entonces no soporta virtualización...

01-ago-2009, 13:58
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Gracias Sato_slp, ya revise en el bios de mi PC y no encontré nada, y al buscar en base a lo que me comentas encontré la aplicación para verificar el bios y le de a uno el diagnostico final, es necesario bajar la aplicación exacta según si es AMD, Intel o alguna marca comercial de equipo:
(en mi PC de escritorio no funciona, creo que en mi Laptop si va a correr bien, aunque ahí no he instalado el W7, pero luego pruebo eso.)
Me interesa correr sin problemas el Visual Basic 6.0 y como anote arriba, el software completo de mi escaner.
http://www.microsoft.com/windows/vir...gure-bios.aspx
saludos
|

01-ago-2009, 16:17
|
 |
Adoradores de Guetta
|
|
Fue agradecido 437 veces en 245 posts.
|
|
una opcion pasa saber ese ripo de especificaciones, es tener instalado el everest.. , es un soft q te permite ver absolutamente todas las especificaciones, de mother, memorias, bios, temperatura, todo...

02-ago-2009, 17:43
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Estos 2 programas te dicen si tu CPU acepta virtualización, en algunos foros dicen que aunque el CPU acepte virtualizacion a veces el BIOS no tiene esa opcion, lo que significa "flashear" el BIOS con una version mas reciente, tal vez sean demasiado problemas para poder correr WXP desde W7...
http://www.grc.com/securable.htm
http://crystalmark.info/download/ind...l#CrystalCPUID

03-ago-2009, 16:16
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Bueno, si no permite la virtualización, quedan las opciónes de crear una partición o disco duro extra o probablemente también con una unidad USB-boot con el XP para las aplicaciones que no corren en W7 y usar el dual-boot que el W7 lo permite muy bien.
saludos
|

04-ago-2009, 08:16
|
 |
@chapsrlz en twitter
|
|
Fue agradecido 1,099 veces en 538 posts.
|
|
Instale el win7 en mi laptop como una ultima opcion para salvarla, pero resulta que son problemas de procesador.
Sin embargo el win7 me parecio parecio muchisimo mejor que el windows vista.

20-sep-2009, 22:01
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Vi este tema que quise compartir:
¿Windows 7 es más seguro que Snow Leopard?
"Un estudio desvela que Windows 7 es más seguro que Snow Leopard.
ANGELVIL - 17/09/2009
Charlie Miller, experto en brechas de seguridad de Apple y perteneciente a la empresa Security Evaluators, ya avisó a Apple sobre algunos problemas de seguridad en los iPhone 3GS, pero eso no ha bastado para él, ya que tras hacer un estudio muy profundo sobre la seguridad de varios sistemas operativos, ha concluido que Windows 7 es más seguro que Snow Leopard Según Miller, Apple ha avanzado mucho con Snow Leopard en temas de seguridad, incluso ha trabajado en actualizaciones del motor de Java, pero su estudio destaca que Snow Leopard sigue sin ofrecer una protección comparable con la que ofrece Windows 7 y demás versiones anteriores.
Miller reconoce que se han conseguido cambios en sistemas de protección importantes como la reescritura del código Quicktime, etc. pero el problema va más allá.
Los dos elementos claves de la seguridad de un sistema operativo según Miller, son el DEP (que previene la ejecución de programas y/o script en un área reservado a datos del sistema) y el ASLR, un sistema de protección que modifica aleatoriamente las direcciones de memoria clave del sistema para dificultar el que los hackers puedan aprovechar la ejecución de partes sensibles del sistema.
Pues bien, según este experto, Apple ha mejorado bastante el sistema DEP de Snow Leopard, pero por lo visto, ha descuidado por completo el ASLR, cosa que Windows 7 y las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, ya habían tenido bastante en cuenta y trabajado.
Por último, Miller ha hecho referencia a que Mac no recibe tantos ataques como Windows, debido a que la cantidad de ordenadores y posibles víctimas son notablemente inferior, por lo que es más fácil para los hackers atacar a usuarios de Windows que a usuarios de Snow Leopard u otras versiones de Mac."
Fuente:
http://es.appleweblog.com/2009/09/wi...e-snow-leopard
http://securityevaluators.com/
|
|
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
|
|

21-sep-2009, 19:12
|
 |
derechos de admision
|
|
Fue agradecido 579 veces en 123 posts.
|
|
creo que me movere a windows 7 en mi lap y en una de las pc que tengo en casa que usa vista... me encanta este tema y sobre todo la efusividad con la que se habla jeje

21-sep-2009, 20:17
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
¿Todavía no lo pruebas garfio? DEBERÍAS, no hay como ver de primera mano todo lo que hemos expuesto aqui
Última edición por sato_slp; 21-sep-2009 a las 20:19.
Razón: me falto spam...
|

22-sep-2009, 01:34
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Por cierto que hoy estamos a un mes exacto de la fecha de lanzamiento del W7 ...y ya hablan del W8 para el 2012 pero los comentarios y rumores de ese tipo la verdad no se si tengan el suficiente criterio siquiera para detenerse a tomarlos en cuenta, solo anoto un enlace a un video creado por un aficionado:
http://www.youtube.com/watch?v=G0r6t...eature=related
saludos
|

22-sep-2009, 11:28
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
Bueno, ya vi el video y no es mas que un CONCEPTO DE LO QUE PODRÍA SER W8, aun no hay nada de Windows 8, solo rumores y fakes, seguramente por ahi del 2010 habra noticias del W8 o como vayan a nombrar al sucesor del todavía "no publicado" Windows 7

23-sep-2009, 09:02
|
 |
®© soy canaya soy
|
|
Fue agradecido 205 veces en 94 posts.
|
|
El Windows 7 ya tiene fecha el lanzamiento
El Windows 7 ya tiene fecha el lanzamiento
El 22 de octubre estará en los locales la nueva versión del sistema operativo más utilizado, que viene a sustituir al muy criticado Windows Vista

Cada vez falta menos para reemplazar al Vista.
Según El País de España, tras el confeso fracaso de Windows Vista, Microsoft quiere reconquistar el escritorio personal y profesional.
Windows 7, leído "seven" por los responsables de la compañía, pretende terminar con las frecuentes incompatibilidades con dispositivos como impresoras, escáneres y cámaras.
Luis Martín, responsable de Windows Ibérica, quiso ayer, durante la presentación en la feria SIMO, dar seguridad a los posibles clientes: "Antes de salir al mercado, hoy mismo, Windows 7 tiene acuerdos con casi todos los fabricantes y es compatible con 80 mil dispositivos".
Las exigencias de hardware por parte de Windows Vista también pasarán a la historia. Habrá casi tantas versiones de Windows 7 como tipos de máquina y usuario. Desde una versión para netbooks, pequeños ordenadores portátiles de poco más de un kilo de peso, hasta una para servidores corporativos.
La conquista del mercado del netbook es esencial para la compañía. Su popularización sirvió para dar un nuevo ciclo de vida al veterano Windows XP gracias a su estabilidad y la gran cantidad de controladores disponibles. Para demostrarlo, Luis Martín encendió ayer en SIMO una de estas máquinas ligeras. Además, la nueva versión soportará sin necesidad de complementos ordenadores táctiles.
Las cosas positivas que a primera vista parece tener el nuevo windows son: complementos de escritorio adaptados al gusto del usuario, gestión de aplicaciones abiertas de manera más sencilla y un motor de búsquedas más potente. Un punto importante de Windows 7 es la facilidad para gestionar equipos en redes domésticas.
Es esperado Windows 7 permitirá al usuario, mediante pago por cada mejora, subir de versión del sistema operativo. A medida que se escoja una versión más alta tendrá más opciones y herramientas de trabajo. Las versiones previstas son desde la Starter, versión inicial, a la Ultimate, la más potente de todas, pasando por Home Premium y Professional.
fuente

Última edición por Aguará; 23-sep-2009 a las 09:03.
|

23-sep-2009, 10:34
|
 |
usuario intermedio
|
|
|
|
Respuesta: spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
Iniciado por sato_slp
Bueno, ya vi el video y no es mas que un CONCEPTO DE LO QUE PODRÍA SER W8, aun no hay nada de Windows 8, solo rumores y fakes, seguramente por ahi del 2010 habra noticias del W8 o como vayan a nombrar al sucesor del todavía "no publicado" Windows 7
me parese a mi o estan adoptando criterios de autodesk?, eso de planear una nueva vercion por año, tiene sello de autodesk...., se imaginan?
window 8 es mas potente y estable ya q cambiamos la estetica del boton inicio, jamas disfrutaran de un SO tan robusto y estable... jajaja
microsoft, andate a cagar a los yuyos!!!!!!
perdon..., soy kuatrox!!
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
|
|

23-sep-2009, 14:04
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Bueno, al decir "por del 2010 tendremos noticias del W8" es en modo figurativo, yo PIENSO que por esas fechas habra solo anuncios al respecto, no quiere decir que para entonces contemos con esa version lista para su venta (recordemos que el desarrollo del W7 comienza en 2007, las primera noticias del W7 se dieron por ahi de finales del 2008, la primer beta por ahí de enero del 2009 y el Release Candidate por ahi de mayo y estara a la venta en Octubre), si no que probablemente este a la venta hasta 2011 o 2012, dependiendo de la aceptación del mismo Window 7
Haciendo un poco de historia en los S.O. de MS para usuarios "comunes" podemos ver que segun el exito del S.O. es el tiempo que tarda MS en sacar uno nuevo... aunque contal de vender mas no dudo que entren al peligroso juego de sacar un S.O. nuevo cada año
W3.11
W95 5 años de espera (o algo así)
W98 3 años de espera
WME 2 años de espera
WXP 1 año de espera (y 3 Service Packs)
WV 6 años de espera (y 2 Service Packs)
W7 2 años de espera

21-oct-2009, 13:21
|
 |
Usuario Novato
|
|
Fue agradecido 0 veces en 0 posts.
|
|
Iniciado por macnu
Funcionan los siguientes programas:
Antivirus NOD32 v4.0.424.0
Yahoo Messenger con voz v9.0.0.2160
Adobe Reader 9
Emulador ZSNES v1.36 con compatibilidad para Xp SP2
Webcam Genius VideoLook (drivers para Vista)
Control de juegos Acteck AGJ-3200 (drivers para Vista)
ACDSee Pro 2.5
Como le hiciste para que funcionara el controlador del Acteck AGJ-3200?? Es que ya me canse de probar programas y programas y nadamas no me funciona
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|