|
|

26-nov-2008, 02:48
|
 |
simply Dead Man
|
|
Fue agradecido 195 veces en 116 posts.
|
|
Windows 7
Para aquellos que se preguntaban sobre si cambiar a Windows Vista o continuar con su Windows XP les informo que ya paso lo que era inevitable: OTRA VERSION DE WINDOWS!!!!
Así que o nos cambiamos a fuerzas o nos cambiamos (según Microsotf)... el soporte para Windows XP se interrumpirá hasta el 2014 en vez del 2011 debido a que pocos se cambiaron a Vista (prácticamente los únicos que lo compraron son aquellos que compraron una PC con este incluido sin opción de "downgrade" a XP). También era oficial que Microsoft dejaría de dar licencias de Windows XP a partir del 30 de junio a las principales manufacturadoras de PC's (aun se pueden comprar algunas licencias de XP por ahí), pero MS se retracto ya que varias compañías ensambladoras están ofreciendo PC's de bajo costo que no pueden correr mas que Windows XP o LINUX, así que no les quedo de otra jajajajajajaja
Bueno, el caso es que inmediatamente que se lanzo Vista 2007 se pusieron a trabajar en otro sistema operativo (¿previendo el fracaso de Vista tal vez?).
MS ha anunciado que para mediados del 2009 se lanzara el nuevo Windows 7 (compatible con todos los programas que corrían en Vista por si se lo preguntaban) basado en el mismo kernel del Windows Server 2008, quitando de este la principal queja sobre el vista: los molestos mensajes sobre tareas comunes...
(no pude evitar poner este video jajajajaja)
También la idea es enfocarlo a el desempeño del equipo (contrario a Vista, cuyo principal objetivo al parecer era la "vista"), optimización de multitareas y multinucleos, incluirá DirectX 11 (juraría que alguna vez dijeron que la ultima versión del DirectX seria la 10), trabajara con la nueva interfaz multitouch (adiós teclados y mouse), ademas de mejoras al media player (al parecer ya no necesitaras un reproductor de DVD's de terceros).
Por si están interesados acá hay mas información oficial del nuevo Windows 7:
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
http://windows7news.com/subscribe/
|
|

26-nov-2008, 06:40
|
 |
concepterricola
|
|
Fue agradecido 86 veces en 44 posts.
|
|
Respuesta: Windows 7
Informe elaborado por Sato, nuestro corresponsal de la seccion informatica. Gracias Sato.
Me da como un poquito de miedo cada vez que aparecen noticias asi de los reyes o emperadores del soft.
|

26-nov-2008, 12:08
|
 |
@chapsrlz en twitter
|
|
Fue agradecido 863 veces en 434 posts.
|
|
Esta por salir una version Alfa la cual sera de libre descarga para probarla...
yo mientras no salga la oficial, seguire trabajando con mi querido XP
|

29-nov-2008, 02:33
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
Fue agradecido 64 veces en 39 posts.
|
|
Iniciado por chapsRLZ
Esta por salir una version Alfa la cual sera de libre descarga para probarla...
yo mientras no salga la oficial, seguire trabajando con mi querido XP
Haces bien amigo.....hace mas de dos años me baje e instalé una versión beta del Windows Longhorn para despues darme cuenta de que desaparecio antes de salir a su venta, para que apareciera despues con el nombre de VISTA, aunque yo lo vi algo diferente a la versión actual del Vista, le agregaron mas color.
Mi copia del DVD del Longhorn terminó en el bote de la basura  . A decir verdad tenía buen diseño en general, pero era realmente un demo con muchas herramientas que estaban solo de muestra y totalmente inservibles. Recuerdo que le reforzaron una herramienta central que formaba parte del Administrador de Tareas para echar fuera alguna operación que se "colgaba".
Un dato curioso que escuche "por ahi" fue que el Windows XP es en si el Windows 2000 con las "ventanas coloreadas". Por cierto, el Windows 2000, entre las versiónes anteriores al XP se considera el mejor para el funcionamiento del AutoCAD.
Saludos y haber que pasa con el "7" que al menos el nombre no me llama mucho la atención.
Saludos
Última edición por PedroTT; 29-nov-2008 a las 02:39.
|

29-nov-2008, 06:25
|
 |
administrador
|
|
Fue agradecido 928 veces en 499 posts.
|
|
Iniciado por PedroTT
Haces bien amigo.....hace mas de dos años me baje e instalé una versión beta del Windows Longhorn para despues darme cuenta de que desaparecio antes de salir a su venta, para que apareciera despues con el nombre de VISTA, aunque yo lo vi algo diferente a la versión actual del Vista, le agregaron mas color.
Mi copia del DVD del Longhorn terminó en el bote de la basura  . A decir verdad tenía buen diseño en general, pero era realmente un demo con muchas herramientas que estaban solo de muestra y totalmente inservibles. Recuerdo que le reforzaron una herramienta central que formaba parte del Administrador de Tareas para echar fuera alguna operación que se "colgaba".
Un dato curioso que escuche "por ahi" fue que el Windows XP es en si el Windows 2000 con las "ventanas coloreadas". Por cierto, el Windows 2000, entre las versiónes anteriores al XP se considera el mejor para el funcionamiento del AutoCAD.
Saludos y haber que pasa con el "7" que al menos el nombre no me llama mucho la atención.
Saludos
hola pedro, segun cuentan los ancianos, el xp es el producto de mezclar la tecnologia desarrollada para win NT (impresionante sistema operativo!) con la "belleza y encanto" del Win 98
el win 2000 es la evolucion del NT en una plataforma, mas amigable, pero igualmente estable (aunq en realidad, era mucho mas estable NT, pero en su momento era casi como tener linux, en el sentido de los drivers, y algunos soft que no eran compatible.
en teoria, mas alla que su nombre sea o no atractivo, si seguimos la historia, puede ser que sea una buena version despues del win 98 vino el Me. que fue un fracaso total. aunq no tan grande como el vista :P, de ahi vino el XP que les salvo las papa del fuego.
luego el long, que casi murio en estado embrional, para continuar en una metamorfosis con vista, intentando hacer casi una linea nueva de tecnologia.
que ya sabemos como acabo
tons el 7 deberia ser un analisis de lo que no anduvo y lo que si.. habra que esperar

30-nov-2008, 20:51
|
|
Insaciable
|
|
Fue agradecido 33 veces en 19 posts.
|
|
Mientras tanto sigo con mi querido win 98  digo XP

01-dic-2008, 23:54
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
Para aclarar el punto el Windows "Longhorn" en realidad fue un Windows Vista en estado embrionario, es decir, siempre fue la intención que el Longhorn se desarrollara a través de los betas en un producto terminado, el nombre "Longhorn" era un nombre temporal y el de "Vista" es el nombre que se le dio al producto terminado.
Caso muy diferente al de "Windows 7", que era el nombre del beta, pero a alguien le gusto el nombre y decidieron usarlo tambien como producto final.
Por si a alguien le interesa HP ya esta sacando hardware con la capcacidad de aprobechar las capacidades del Windows 7 (aunque de momento funciona con WV a traves de un software de HP que me parecio la conversion de PC a iPhone).
http://www.hp.com/latam/hogar/touchs...smart/20081105
Esto le dara un nuevo significado a la frase "no toques la pantalla" jajajajajaja
Por lo que he leido por ahi (a reserva de poner mis propias manos en algun beta) cambiar a esta version si valdra la pena, en cuestiones de estabilidad y funcionalidad, no solo de efectos, tal como paso con el Vista.
Yo la verdad cuando pase a XP si note la diferencia en cuanto a estabilidad y prestaciones comparandolo al W98 (por si a alguien le interesa este se llamaba Memphis en su fase beta), contrario a lo que paso con el W98me que fue un paso atras respecto al 98, es verdad, el WXP es mucho mas pesado que el 98, pero hay que recordar que estos requerimientos van de acuerdo al avance del hardware...
No tiene caso tratar de actualizar nuestra vieja P4 para tratar de que corra el W7, para estas alturas habra terminado su vida tecnologica util por lo que sera mejor comprar una nueva mas apta para correr el W7...
Resumiendo, creo que es apropiado prepararse para la entrada del nuevo SO (ahorrando bastante $), pero hasta ver si realmente funciona y es lo que necesitamos no debemos avalanzarnos a comprar el W7 en cuanto salga a la venta.

02-dic-2008, 00:40
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Muy buenas reseñas, aqui anoto un blog español que maneja el tema muy actualizado acerca del Windows 7 por si les interesa leer mas del asunto:
http://win-7.es/
saludos
|
|
PedroTT los siguientes usuarios te han dado las gracias por este tema.
|
|

02-dic-2008, 06:05
|
 |
administrador
|
|
|
|
jeje cualquier similitud con otro sistema operativo es mera coincidencia 

02-dic-2008, 07:56
|
 |
concepterricola
|
|
Fue agradecido 86 veces en 44 posts.
|
|
Cuanto se supone que uno debe ir a ahorrando para comprar procesador, mother y video nuevo? No sale en las noticias oficiales?
:S
|

02-dic-2008, 13:52
|
 |
@chapsrlz en twitter
|
|
|
|
eeepa
ya lo bajaste e instalaste?
sip, se parece a otro sistema operativo...
|

02-dic-2008, 18:39
|
 |
administrador
|
|
|
|
jajaja naaaa, ni ahi , la interne esta repleta de capturas de un sistema operativo que aun nadie vio jejej
solo corro a buscar el nuevo con ubuntu que por cierto. en cuanto termine el año me pongo con la maquina virtual para meter un win dentro de lin y usar todo

09-ene-2009, 14:31
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Sale el Windows 7 Beta oficial para descarga el link está algo saturado. La descarga no está disponible en español pero está en inglés entre otros idiomas como el japones, el hindu, el arabe.
Se supone que en unas cuantas horas de hoy 9 de enero, para esta tarde disponible para 2.5 millones de usuarios (conejillos de indias o beta testers) la version de prueba para calificar los cambios y/o errores o sugerencias que pueda traer la version de prueba, la cual es gratuita y va a estar activa para su uso personal hasta el mes de agosto de este año se va a poder bajar un archivo de imagen ISO que se quema en un DVD para instalarse desde ahi.
http://technet.microsoft.com/en-us/e.../dd353205.aspx
saludos
Última edición por PedroTT; 09-ene-2009 a las 14:34.
|

11-ene-2009, 01:35
|
 |
Usuario Intermedio
|
|
|
|
Ya esta disponible ahora si:
anoto otros enlace mas directo que baja de microsoft pero sin tanto cuento:
lo anoto porque el otro al menos a mi no me dejo, solo hasta donde viene la llave, pero al darle al iso se me ciclaba. (se debe de dar al menos click en dos de los enlaces, el ISO y la llave)
Windows 7 de 32 bits (2.43 GB)
http://download.microsoft.com/downlo...FRE_EN_DVD.iso
Windows 7 de 64 bits (3.15 GB)
http://download.microsoft.com/downlo...FRE_EN_DVD.ISO
Windows 7 Beta 32-bit Product Key
https://www.microsoft.com/betaexperi...2-ww&LCID=1033
Windows 7 Beta 64-bit Product Key
https://www.microsoft.com/betaexperi...4-ww&LCID=1033
yo estoy bajando la version 64 bits que es mas pesada: 3.15 gb, le faltan algunas horas todavia para bajar porque va en el 38%, la version de 32 bits es de 2.45 gb.
saludos
Última edición por PedroTT; 11-ene-2009 a las 02:12.
|
|
PedroTT los siguientes usuarios te han dado las gracias por este tema.
|
|

12-ene-2009, 13:04
|
 |
@chapsrlz en twitter
|
|
|
|
Estos "alphas" estaran disponibles hasta el 24 de enero para descarga libre, olvidense de los torrents.
Ahora por lo que he escuchado, este windows 7 es una maravilla, bueno no tanto asi, pero es como un windows bien hecho.
|

12-ene-2009, 13:17
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 69 veces en 44 posts.
|
|
Lo instalé el sábado, y me carga mas rápido el el XP, claro, hay que tomar en cuenta que es una instalación nueva, viene con internet explorer 64 Bits, y tambien aprecie una mejora en la velocidad de navegación; pero lo malo es que no me reconoce la Tarjeta de video (ATI Mobility Radeon X1600 - 256 MB), esto impide que pueda ocupar una variedad de programas que incluye, ni modo; a esperar un por una solución.
|

12-ene-2009, 16:15
|
 |
Tio Kike
|
|
Fue agradecido 374 veces en 159 posts.
|
|
ya tengo ganas de q salga la version oficial para ver como va, hace mucho q no cambio de S.O.
|

12-ene-2009, 22:42
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 69 veces en 44 posts.
|
|
Bueno, tan simple como actualizar con Windows Update, pude arreglar lo de la resolución, pues lo del media center y homegroup, tiene buena pinta, pienso instalar AutoCAD, haber como va, hay les cuento.
|

19-feb-2009, 23:28
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Bueno, para todos los que nos lo preguntábamos sera un "brinco hacia atrás" en cuestión de requerimientos de hardware!!!! no lo puedo creer, parece que MS al fin se dio cuenta que debe llenar el vacío de software creado con las famosas "netbooks"...
Según reportes de betatesters es capaz de correr en un Intel Atom N260 (1.6Ghz) con 1 Gb de RAM!!!! (y le sobran 512Mb de RAM para correr otros programas!!!!!), necesita apenas 8Gb de disco duro... eso si, recomiendan 16Gb, una verdadera proeza considerando todo el bloatware a que nos tenia acostumbrados, inclusive corre con "solo" 128Mb de vídeo si queremos usar la interfase aero...
Quede verdaderamente asombrado cuando me entere de estos requisitos!!! para ser sinceros me imagine que pedirían un procesador doble a 2Ghz, 2 Gb de RAM y unos 40Gb de disco duro con tarjeta de vídeo de 512Mb
En resumen: no tendremos que vender nuestra "vieja" PC y un riñón para poder correr el Windows 7, kudos para MS, al fin una buena
Última edición por sato_slp; 19-feb-2009 a las 23:41.
Razón: me falto spam...
|

20-feb-2009, 03:38
|
 |
EL PESCADOR.
|
|
Fue agradecido 28 veces en 22 posts.
|
|
orale pues esa si es una gran noticia, podre seguir usando mi pc viejita entonces jeje
y no requerira tanto como pedia la mugre de windows vista..

20-feb-2009, 11:23
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 230 veces en 129 posts.
|
|
todo pinta bien, excepto por lo que algunos comentan, que el windows 7 seguira siendo igual de problematico como el vista, en lo que refiere a la compatibiliadad con algunos programas viejos... si no arreglan eso, el xp seguira siendo la mejor opcion...
|

20-feb-2009, 11:26
|
 |
@chapsrlz en twitter
|
|
|
|
yo sigo fiel a xp, sin embargo varios amigos geeks me han recomendado cambiar a vista, argumentando que es mejor, quienes tambien comentan que el w7 es como un xp con service pack 2009
|

20-feb-2009, 11:36
|
 |
Adoradores de Guetta
|
|
Fue agradecido 393 veces en 212 posts.
|
|
naaa esta re buena esa captura q encontraste en al web, ojala se mezclen la compatibilidad de xp y visual de vista,
a mi me toco el gran dilema de nosaber q instalar ahora q compre la pc nueva, y me decidi x el xp nomas, aunque me limita la memoria y los 32 bits, me quede con la estabilidad, asi q ni bien salga ese operativo, zasss
a comprarlo..

20-feb-2009, 11:37
|
 |
administrador
|
|
|
|
pero martin... porque no pones xp64?

20-feb-2009, 12:08
|
 |
Adoradores de Guetta
|
|
Fue agradecido 393 veces en 212 posts.
|
|
Iniciado por epromdRLZ
pero martin... porque no pones xp64?
vos sabes q fue tema de debate mio, no me anime x la incopatibilidad de algunos programas, pero el finde entre cerveza y fernet me convencieron de instalar ese si
por lo meno spara empezar a provechar todo lo q tengo
es cuestion de q encuentre una verson q ande bien

20-feb-2009, 13:40
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 230 veces en 129 posts.
|
|
pipilo, la version beta ¡del windows 7 ya esta disponible desde hace un par de semanas... pero al parecer la descarga era limitada
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
|

21-feb-2009, 01:32
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Lamentablemente para los que nos confiamos en poder conseguir un beta en cualquier momento les informo que ya no hay disponibles descargas de Windows 7 por parte de Microsoft  , aunque siguen proporcionando códigos de activación tendrán que recurrir al lado obscuro para conseguir su Windows 7 y a MS para obtener su codigo de activacion, pero yo no lo dije...
En fin, parece que la salida sera hasta finales de 2009, pero definitivamente no es un Vista mejorado (si es que eso pudiera ser posible), definitivamente es un OS con lo mejor del XP y algo de la apariencia del Vista
Última edición por sato_slp; 21-feb-2009 a las 01:33.
|

25-feb-2009, 17:06
|
 |
®© soy canaya soy
|
|
Fue agradecido 198 veces en 91 posts.
|
|
Iniciado por sato_slp
Para aquellos que se preguntaban sobre si cambiar a Windows Vista o continuar con su Windows XP les informo que ya paso lo que era inevitable: OTRA VERSION DE WINDOWS!!!!
y van por ++++++++++++++++++++++++++++
Windows 7 tendrá su versión específica para las populares Netbooks. La empresa Microsoft hizo circular que también ofrecerá una versión "ligth" para impulsar las Netbooks, un nicho de hardware que está en fuerte crecimiento
A través de diversos voceros, la empresa Microsoft -que está alistando para lanzar a fin de este año su nuevo sistema operativo, el Windows 7- hizo trascender que también ofrecerá una versión "ligth" para impulsar las Netbooks, un nicho de hardware que está en fuerte crecimiento.
Sin embargo, su actual máximo directivo Steve Ballmer, no dio grandes detalles acerca de esta posibilidad, pese a que numerosos analistas consideran que este lanzamiento será un hecho.
El hombre de MS recordó que "casi un 90 % de las netbooks vendidas el año pasado llevaba alguna versión del Windows XP". En base a eso y al crecimiento del mercado global de netbooks, otros datos, se cree que habrá un Windows 7 diseñado para funcionar con corrección y velocidad adecuada en el escaso hardware que suele ofrecer la netbook promedio.
Además, con esta oferta MS le hará frente a otro rumor cada vez más esparcido: que el sistema operativo preparado por Google, conocido como Android, que nació para ser usado en teléfonos celulares, termine evolucionando y tenga un hermando "mayor" que impulse a las computadoras portátiles y compita con el Windows.
ver

|

19-abr-2009, 12:35
|
 |
simply Dead Man
|
|
|
|
Bueno, paso algo que no me esperaba: habrá disponible un DOWNGRADE para el Windows 7, tal como paso con el Vista, lo mas extraordinario es que ese downgrade sera por Windows XP!!!!! este S.O. no quiere morir   y a Vista nadie lo quiere jajajajajaja
Ya anuncio Microsoft y HP que serán un hecho la disponibilidad de ese downgrade cuando salga el Windows 7 por ahi de octubre, que cosas ¿no?
Yo creo que esto se debe a que hay muchas empresas que tienen muchos programas críticos que solo funcionan con XP y por eso no quieren o pueden cambiar a otro S.O.
Todo esto me recuerda cuando estaba en su apogeo W98 y salio WME, fue una verdadera guacara que no funcionaba bien ni nadie la quiso, cuando salieron W2000 y WXP muchos escépticos no querían cambiarse por el temor a que fueran otro WME, pero una vez que se probo su efectividad nadie los quiere dejar
Última edición por sato_slp; 19-abr-2009 a las 12:59.
|

19-abr-2009, 14:12
|
 |
Tio Kike
|
|
Fue agradecido 374 veces en 159 posts.
|
|
entonces en q quedamos q debemos usar el w7 o quedarnos con el XP??
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|