Retroceder   comunidad arquinauta > Arquitectura > En Proceso

Avisos

En Proceso Para que compartas tus proyectos en ejecución y poder pedir consejos y opiniones. Una vez finalizada la obra, avisanos asi cerramos el tema.

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2009, 18:58
lestalt lestalt está desconectado
Usuario Casual

Fue agradecido 4 veces en 4 posts.
lestalt no se puede cailificar en este momentolestalt no se puede cailificar en este momento
Predeterminado render Sketchup+vray...ayuda y concejos porfavor!!!

pues bueno, saludos a todos los arquinautas...he estado visitando algunos procesos de render en este foro y pues kisiera compartir con ustedes mi primer render en vray para sketchup, no esta del todo "bien", mas ke todo es algo asi como una prueba, pero kisiera saber que es lo ke debo de hacer, he visto algunas cosas por aka, pero kisiera comentarios en especial, si no causa ningun inconveniente...de antemano gracias a todos, y hasta la proxima...

p.d. la otra vez intente subir la imagen, pero no se si haya sido de la manera correcta, mejor paso el link [url]http://www.arquinauta.com/foros/Render-f84/ayuda-porfavor-t24668.html ,pido favor para poder pasar el mensaje al "en proceso"...asi puedan verlo, gracias de nuevo

Última edición por lestalt; 01-jul-2009 a las 19:00.
Antiguo 01-jul-2009, 19:13
Z-u-R-d-O Z-u-R-d-O esta en línea ahora
!!!PuRa ViDa!!!

Fue agradecido 288 veces en 208 posts.
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor
Predeterminado Respuesta: render Sketchup+vray...ayuda y concejos porfavor!

aqui esta tu imagen lestalt
y bueno seria bueno que subas los setting je para saber como se te podra ayudar mas
saludos
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PRUEBA%201.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  104.9 KB (Kilobytes)
ID: 47066  
Antiguo 01-jul-2009, 20:29
carolina_f carolina_f está desconectado
Nada en especial...

Fue agradecido 55 veces en 47 posts.
carolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen camino

Heyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Esto es una previsualizacion o un render!!!! ??? lo digo por los arboles y las escalas humanas.....he visto varios render de sketchup y me parece que es lo que digo...claro en parte estoy deduciendo por lo tanto no estoy segura....sin embargo si esto es asi...me gustaria que postearas el render..... lo otro seria que muestres bien el modelo...porque lo veo cortado....que mostraras.....la calle, el acceso, todos estos aspectos que permiten darle una orientacion....a un proyecto...

Buen trabajo!!! salute
Antiguo 02-jul-2009, 12:43
Usuario Casual

lestalt no se puede cailificar en este momentolestalt no se puede cailificar en este momento

gracias por contestar...a ambos, pues primero las damas jejeje...pero creo ke se responderan ambas, es es render por default del vray para sketchup,no le cambie absolutamente nada, salvo el tamaño de salida de la imagen, lo de los arboles creo que es por el tipo de componente ke es, las personas estan con su escala original, y por el tamaño del archivo no pude agragar entorno solo la calle y no toda jeje...pesa mucho y mi maquina pues colapsa jeje, otra cosa es ke por keres mostrar pequeños detalles modele en autocad, y me creo conflictos o defectos por cuastion de ke muchos bloques no son nativos de sketch, pero igual, solo era una prueba del programa...pero ahora ya me entusiasme con este, gracias a ambos
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
carolina_f (02-jul-2009)
Antiguo 02-jul-2009, 21:01
carolina_f carolina_f está desconectado
Nada en especial...

Fue agradecido 55 veces en 47 posts.
carolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen camino

Bueno pues dale !!!! por hay existen muchos tutos interesantes....de los cuales podras aprender mucho ...suerte..... salute
Antiguo 02-jul-2009, 21:30
Z-u-R-d-O Z-u-R-d-O esta en línea ahora
!!!PuRa ViDa!!!

Fue agradecido 288 veces en 208 posts.
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor

HOLA LESTALT QUE TAL !!!!
una pregunta porque modelas en autocad y pasas a sketch
seria mejor y mas facil modelar totalmente en sketchup.......ahora si tenes razon lo de los bloques no se reconocen porque el sketchup quita poligonos.....hace la prueba y veras....pero ya no con este modelo jejej logicamente
tenes que subir los setting y asi se te dira que cosas cambiar por lo pronto a la escena le falta trabajo en las texturas e iluminacion .....pero bueno esta por defaul
saludos y suerte !!!
Antiguo 03-jul-2009, 12:01
Usuario Casual

bueno, pues gracias de nuevo...y pues lo del modelado en autocad, es por la familiarizacion con este, vez ke en sketchup cambian algunos aspectos del modelado y en uso del programa en si, y fue cuestion de rapidez ke decidi hacerlo de ese modo,y es que no renderizo en autocad porke no me llamaba mucho la atencion el "fotorealismo", mas bien el "NPR"...por eso lo de pasar de autocad a sketchup...pero igual, hace un par de de dias ke se me dio lo de mejor empezar un proyecto desde cero como dices zurdo, luego ya os contare como evoluciona, y pues tambien tengo ke entrarle a los tutos Caroline gracias...hasta la proxima...
Respuesta

Marcadores Sociales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación