Estás viendo nuestra comunidad como un usuario NO REGISTRADO, lo que te da acceso limitado. Al registrarte a la comunidad arquinauta.com strong> tendrás acceso a temas, comunicacion privada con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir y descargar contenido y acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, unete a nuestra comunidad hoy DANDO CLICK AQUI!!! strong> !
Si tienes algún problema con el proceso de registro o de Tu cuenta de acceso, te puedes poner en contacto con nosotros DANDO CLICK AQUI.
En ProcesoPara que compartas tus proyectos en ejecución y poder pedir consejos y opiniones. Una vez finalizada la obra, avisanos asi cerramos el tema.
Soy estudiante de Arquitectura, en Mèrida, Venezuela. Estoy haciendo un trabajo sobre Bioarquitectura. Sè que para este concepto las tècnicas constructivas se realizan con materiales naturales como: la Tierra, la madera, Los desechos agricolas, Los desechos vegetales, Etc. todos estos los que requieren estructuras es necesaria la Madera para preservar las condiciones naturales del lugar. Ahora hay otra tècnica constructiva como es el Ferrocemento con la cual se logran formas màs orgànicas pero con estructuras de Metal.
Mi pregunta es la siguiente se puden utilizar los Materiales Naturales antes mensionados con una estructura en Metal??.
Agradesco la respuesta.
Eduardo J. Araujo.
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
de poder utilizarse, claro que si, lo malo es que el proyecto pierde perspectiva, la idea de la bioarquitectura es realizar proyectos con los elementos del lugar, de manera que el proyecto EMERJA a partir de su entorno, si piensas construir sobre lugares humedos tropicales, no olvides la humedad en este tipo de materiales como el ferrocemento.