Retroceder   comunidad arquinauta > Software y Hardware > 3D > En proceso...

Avisos

En proceso... Para que subas los renders en los que estas trabajando y poder pedir consejos y opiniones. Una vez finalizado el render no te olvides de subirlo a la galeria. Y avisarle a algun miembro del staff, asi cierra el tema.

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2009, 16:20
AHG.arq AHG.arq está desconectado
Usuario Casual

Fue agradecido 1 vez en 1 post
AHG.arq no se puede cailificar en este momento
3dsmax Siento que le falta mucho....

Hola que tal!, ya saben... lo tipico... nuevo en vray, usando setup "normal"... pero siento que el resultado no es el que yo esperaba... falta realismo... o yo que se....

agradesco cualquier critica...

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  render2.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  65.3 KB (Kilobytes)
ID: 47062

Modelado autocad, render 3ds MAX, vray 1.50

SALUDOS!!!
Antiguo 01-jul-2009, 16:31
luferca20 luferca20 está desconectado
Arquitecto 3D

Fue agradecido 15 veces en 10 posts.
luferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momentoluferca20 no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: Siento que le falta mucho....

Creo que para lograr mayor realismo necesitaras detallar mas el modelo, como el marco y la perilla de la puerta,el material de la calle no ayuda mucho, algo de ambientacion el fondo esta como si fuera a llover, bueno tambien para que los demas puedan ayudarte sube los parametros.
AHG.arq (01-jul-2009)
Antiguo 01-jul-2009, 16:38
Z-u-R-d-O Z-u-R-d-O esta en línea ahora
!!!PuRa ViDa!!!

Fue agradecido 284 veces en 204 posts.
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor
Z-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededorZ-u-R-d-O tiene un aura espectacular a su alrededor

hola que tal ahg.arq
no se ve mal pero le falta trabajo cosa que podras hacer jejeje
1-cuando hagas el desplazamiento tene en cuenta que siempre el area verde dejala un poco mas a desnivel de la vereda...esto es para que no te pase lo que te esta pasando fijate que se ve el pasto separado de lo demas

2-proba a mover el sol un pelin mas hacia la derecha para que sea equilibrada sombra y luz y no tengas tanta sombra

3- como te dice el estimado luferca trata de poner alguno que otro arbusto un par de arboles de tras del edificio

4-busca aqui en la web hay un tuto para hacer asfalto muy bueno
saludos y suerte vas muy bien !!!

pd:ya no le sigo despues me regaña taba jojojojoj
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
AHG.arq (01-jul-2009)
Antiguo 01-jul-2009, 17:16
s_grafik s_grafik está desconectado
usuario principiante

s_grafik no se puede cailificar en este momento

Hola Aug.arq, yo tampoco llevo mucho en esto así que como más o menos estoy en tu situación te digo alguna cosilla que yo haría.
Si tienes la posibilidad de poner en el fondo una foto HDRI de algún cielo, esto le da bastante realismo, además si lo linkas a la VraySun, la iluminación de la luz concordará con la foto del cielo. Además, al tener esa foto del cielo, en Vray, activa la iluminación ambiental, así la imagen HDRI reflejará, y parecerá un cielo bastante real.
Respecto al modelado, la textura gris del edificio se repite mucho, aunque igual es lo que buscabas.
Y bueno como yo tampoco se mucho no voy a decir nada más a ver si voy a meter la pata jeje.

Un saludo, espero que vayas consiguiendo lo que buscas
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
AHG.arq (01-jul-2009)
Antiguo 01-jul-2009, 17:22
miguel_9 miguel_9 está desconectado
Usuario Casual

miguel_9 no se puede cailificar en este momento

ok el diseño es bueno pero sin embargo el realismo dependen de dos factores basicos
1.- la uliminacion y sombras
2- el mapeado de las texturas
enfocate en estos puntos y conseguiras mucho mas realismo asi como apollate en area verde ya sea con rpc o mapas de opacidad.

en lo personal yo me enfoco en ello y e conseguido buenos resultados.

aaaaaa y tambien cuida mucho el material de los cristales.
AHG.arq (01-jul-2009)
Antiguo 01-jul-2009, 17:29
el_taba10 el_taba10 está desconectado
y...y...y...

Fue agradecido 157 veces en 67 posts.
el_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededor
el_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededor

Así me gusta zurdito querido!, jaja.

Che., bueno, el modelo esta claramente muy esquematico como te han dicho..Ese color verde.. se ve irreal y además te está tiñiendo toda la fachada de verde. Hay algunos problemas con el mapero. Es raro que ese volumen cuelga a la izquierda siga el mismo material que la fachada..pero bueno, eso ya son otras custiones. Ya te han dicho lo de la vereda.. Un buen fondo no le vendría mal.

Pero como sea.., hay algo que no está bien en la iluminación.., la atmosfera no está muy convicente..pero.., esto lo dejo para que los genios de Vray Sun...VRay Sky, te ayuden. Me he aburrido de ver estas mismas cuestiones en escenas iluminadas de esa forma. Por mi parte no uso nada de eso.. ni vray sun, ni sky, ni sky y he obtenido excelentes resultados. Pero bueno.. lo que es moda no incomoda..

Lo que si.., sería bueno que pongas el sol un poco mas alto para que de sombras con mas gracia.
.
-------------------------------------------------------------------------------------

Migue: "ok el diseño es bueno pero sin embargo el realismo dependen de dos factores basicos
2- el mapeado de las texturas"

TE FALTO UNO SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ES EL MODELADO!!!. NO?.

No hay mago que haga ver real un modelo mal hecho..

No estoy haciendo referencia directa a este caso, sino, en general.

Última edición por el_taba10; 01-jul-2009 a las 17:32. Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Antiguo 01-jul-2009, 17:40
miguel_9 miguel_9 está desconectado
Usuario Casual

miguel_9 no se puede cailificar en este momento

De acuerdo todos tenemos un comienso jejejeje
Antiguo 01-jul-2009, 19:29
Usuario Casual

WORALE.... me da gusto que contestaran tan rapido.. gracias a todos por sus comentarios...

Pues no me queda otra mas que modelar mas, hacer los cambios que me sugieren...

otra cosa... no se como usar los HDRI... es mas.. ni como conseguirlos.. le dare una buscadita en el FORO y luego veo..

de nuevo gracias y pues... luego subo el resultado...
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Iniciado por el_taba10 Ver Mensaje
Así me gusta zurdito querido!, jaja.

Che., bueno, el modelo esta claramente muy esquematico como te han dicho..Ese color verde.. se ve irreal y además te está tiñiendo toda la fachada de verde. Hay algunos problemas con el mapero. Es raro que ese volumen cuelga a la izquierda siga el mismo material que la fachada..pero bueno, eso ya son otras custiones. Ya te han dicho lo de la vereda.. Un buen fondo no le vendría mal.

Pero como sea.., hay algo que no está bien en la iluminación.., la atmosfera no está muy convicente..pero.., esto lo dejo para que los genios de Vray Sun...VRay Sky, te ayuden. Me he aburrido de ver estas mismas cuestiones en escenas iluminadas de esa forma. Por mi parte no uso nada de eso.. ni vray sun, ni sky, ni sky y he obtenido excelentes resultados. Pero bueno.. lo que es moda no incomoda..

Lo que si.., sería bueno que pongas el sol un poco mas alto para que de sombras con mas gracia.
.

Migue: "ok el diseño es bueno pero sin embargo el realismo dependen de dos factores basicos
2- el mapeado de las texturas"

TE FALTO UNO SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ES EL MODELADO!!!. NO?.

No hay mago que haga ver real un modelo mal hecho..

No estoy haciendo referencia directa a este caso, sino, en general.

Eso dolio...

Última edición por AHG.arq; 01-jul-2009 a las 19:29. Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Antiguo 01-jul-2009, 23:36
y...y...y...

el_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededorel_taba10 tiene un aura espectacular a su alrededor

Eh.. por qué dolio?. Fue una contestación a miguel donde me estaba refiriendo a casos generales y no a este post.

No estemos tan sensibles que hay cosas mas importantes por las que llorar! ,jajaja. Dale, prendele cartucho que queremos ver los avances
Antiguo 02-jul-2009, 00:38
The_Strong The_Strong está desconectado
arquinauta

Fue agradecido 229 veces en 213 posts.
The_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededor
The_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededorThe_Strong tiene un aura espectacular a su alrededor

Bueno taba es que no sabes si le gusta que le adornen la verdad y asi le duele menos jajajjajajaja................ Pero AHG estoy de acuerdo que hay que revisar primero el modelado y luego hablar de los setting......Diiiiiiiiiiiiiiiiiiigo si en verdad quieres mejorar.......
Antiguo 02-jul-2009, 09:44
APrendiendo APrendiendo está desconectado
Superusuario!

Fue agradecido 266 veces en 150 posts.
APrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la fama
APrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la famaAPrendiendo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hola AHG. Además de lo que te han dicho, creo que ese no es el ángulo adecuado de la cámara, deberías moverla hacia la izquierda y que ese volumen verde y la esquina gane primer plano. Ese color verde está muy encendido, entiende que en un render los colores tienden a salir muy saturados, por lo que debes tirarlo más hacia el gris, esto te ayudará a encontrar equilibrio.
Hablando de ese plano verde me parece que está siendo subutilizado y que esa franja después del volumen con persianas, debería tener una abertura y formar un balcón, así no sería un guardador de polvo más y si un espacio aprovechable.
Tienes que entender que la iluminación en estos casos es el vestido del edificio y estás siendo muy tímido con ello hay demasiada sombra y poca luz, mueve el sol para que resalten más los volúmenes.
Y lo más importante sube los seteos de tus parámetros así sabremos bien que te está faltando, un saludo.
Antiguo 04-jul-2009, 08:56
MuawaLLace MuawaLLace está desconectado
Adoradores de Guetta

Fue agradecido 437 veces en 245 posts.
MuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en bruto
MuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en bruto

yo creo q lo primero q tenes q hacer es subir los settings de vray (haceles capturas), se ve muy irreal todo x ahora, contanos q tipo de iluminacion estas usando, camaras??, veo un turbydity en la atmosfera q debe rondar los 5 para arriba..., si es asi la luz debe ser mas tenue..
yo me organizaria, primero subi los parametros de vray y te ayudamos a correjirlos y entenderlos, despues con la iluminacion, y por ultimo texturas, modelado y equipamiento
vas bien, hacele caso a lo q cita aprendiendo q de esto sabe
Antiguo 04-jul-2009, 12:22
juan+ juan+ está desconectado
Superusuario!

Fue agradecido 254 veces en 112 posts.
juan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededor
juan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededor

Iniciado por muawallace Ver Mensaje
yo me organizaria, primero subi los parametros de vray y te ayudamos a correjirlos y entenderlos, despues con la iluminacion, y por ultimo texturas, modelado
Yo creo que es TODO LO CONTRARIO...
axel_from_mx (06-jul-2009)
Antiguo 04-jul-2009, 19:41
y...y...y...

Iniciado por juanmasss Ver Mensaje

MODELADO -> CAM -> ILUMINACIÓN -> TEXTURAS

Última edición por el_taba10; 04-jul-2009 a las 19:43.
axel_from_mx (06-jul-2009), juan+ (05-jul-2009)
Antiguo 04-jul-2009, 19:57
Adoradores de Guetta

MuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en bruto
MuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en brutoMuawaLLace es como un diamante en bruto

no mis amigos, si se tomaron el tiempo de leer bien lo q posteo, dice bien claro q modelo en autocad, o sea le estan pidiendo a una persona q modele en max cuando recien esta aprendiendo??
q haga lo q tiene en cad, q lo ilumine bien, le de texturas y equip, y sepa algunas cosas de vray, mas no se puede pedir a los q recien arrancan..
asi lo veo yo, y lo voy a defender
Antiguo 04-jul-2009, 20:27
tatas tatas esta en línea ahora
Flashwoman...

Fue agradecido 446 veces en 303 posts.
tatas Es un nombre conocido por todos
tatas Es un nombre conocido por todostatas Es un nombre conocido por todos

trankilos muchachos.......jajaj.....AHG...tu trankilo...vete poquito a poco ..pero sobre todo ...leyendo mucho los tutos...eso es lo que te puedo aconsejar....lo demas es cosa muy personal....al menos yo...primero modelo...lo basico en cad.....luego me voy a max...coloco todo en obra...luego defino que quiero ...si es una escena diurna o nocturna...si es diurna...que horas del dia...si en la ,mañanita o si es al mediodia o si es callendo la tarde...depende de lo que queiras....una vez que ya tengo decidio que quiero ..pos comienzo a colocar el sun en la posicion que me define la hora paralelamente con la cam y ahi empiezo a manipular los parametros del vray....y las luces ies o de otro tipo si pieno que la necesito......una vez que ya logro lo que quise....comienzo a meter texturas...en las paredes y piso.....y ahi voy ajustando...y ya luego meto los muebles...y ahi es cuando comienzo hacer los ajustes de la escena.....pero como te digo....es una cuestion personal.......conosco de gente que mete todo...y luego ilumina.........cuestion de estilos...jajja....cuidate....!!!ah .sube los seteos......!!!

Última edición por tatas; 04-jul-2009 a las 20:41.
Antiguo 06-jul-2009, 02:50
axel_from_mx axel_from_mx está desconectado
Your worse nightmare

Fue agradecido 49 veces en 37 posts.
axel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen caminoaxel_from_mx está en el buen camino

Iniciado por el_taba10 Ver Mensaje
MODELADO -> CAM -> ILUMINACIÓN -> TEXTURAS
Iniciado por juanmasss Ver Mensaje
estoy de acuerdo con Ustedes, ese es el proceso correcto, no importa si modela en autocad, archicad, etc, etc... lo importante es tener el modelo completo, a detalle si es posible, lo demas es solo importar a max, donde lo primero es la vista que tendras de tu modelo, colocar algun tipo de luz, meter las texturas y toda la ambientacion que se te ocurra mas lo que dice Yola (tatas)...asi que seria bueno completaras tu modelos y empezar a brincar de gusto cuando encuentres las mejor ilumiacion depues a sufrir dolores de cabeza con las texturas al final el seteo si dejas el de la configuracion que trae por default y te gusta el resultado brincas de nuevo sino a sufrir con los filtro, color mapping y el GI... pero bueno mejor no hagas caso a lo que escribimos empieza a ganar tu propia experiencia, como lo dice yola lee tutos y puedes empezar por los de alzhem...

QUE TE DIVIERTAS
Antiguo 06-jul-2009, 10:55
carolina_f carolina_f está desconectado
Nada en especial...

Fue agradecido 55 veces en 47 posts.
carolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen caminocarolina_f está en el buen camino

ya cortaron toda la tela por aca!!!!!! que te digo me gusta el color verde de ese plano
Antiguo 06-jul-2009, 13:49
juan+ juan+ está desconectado
Superusuario!

Fue agradecido 254 veces en 112 posts.
juan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededor
juan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededorjuan+ tiene un aura espectacular a su alrededor

1º Nadie cuestiona el soft que se utiliza para modelar.
2º No existe una receta mas alla de cuestiones lógicas... no puedo iluminar si no tengo un modelo terminado ...
3º Si existe son "consejos" de como empezar a trabajar pero todo va de la mano y una cosa es concecuente de la otra. Si el modelo tiene fallas muy dificilmente pueda lograr realismo en las texturas y eso me va a traer problemas al momento de iluminar, y asi sucesivamente.
4º Por ende si yo arrastro errores de cualquiera de todos estos procesos que generan un render: modelo+texturas+luces por mas que venga cualquier usuario y me diga: Usa Catmull en vez de Area no me va a solucionar el problema de una luz mal puesta, un material mal mapeado, etc.
axel_from_mx (07-jul-2009), el_taba10 (06-jul-2009)
Antiguo 06-jul-2009, 13:55
Adoradores de Guetta

juan con todo el respeto q te tengo, creo conveniente hacer un parate con esa discucion, no le aporta nada al usuario, si bien esta directamente relacionado..
vamos a ayudarlo con lo q tiene y el de a poco va a ir adquiriendo los conocimientos necesarios para mejorar, todos sabemos q este soft no lo aprendes en 2 semanas
asi q tiempo al tiempo amigo
caz (06-jul-2009)
Antiguo 07-jul-2009, 08:43
Flashwoman...

señores a ver...no seria lo mas sano para AHG...que lo invitemos a que nos coloque sus avanzes en vez de seguir una discusion que aunque podria ser valida...mas bien lo que hara es que se empiezen a hacer posts de discusion que lo que van hacer es aburrir a nuestro amigo que comienza en este mundo del 3d?.......
AHD....esperamos tus nuevos avanzes para poder ayudarte en lo posible y poderte dar los consejo y sugerencias a fin de que vayas aprendiendo y experimentado.....suerte y cuidate......
Antiguo 07-jul-2009, 17:20
Usuario Casual

PERDON PERDON... ya estoy sobre la idea, pero llegaron unos trabajillos y no he tenido chance de seguirle, prometo que terminando:

1.- modelo marcos
2.- hago unos screenies de los setups
3.- checo el hdri, porque la verdad ni usarlos se
4.- Cambio el material de el asfalto...
5.- le pongo un poco de ambientacion
6.- subo todo eso... mas un render y luego que comiencen de nuevo las discuciones?

SAludos!!!
Antiguo 07-jul-2009, 17:36
brany brany está desconectado
Sharingan

Fue agradecido 112 veces en 54 posts.
brany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todos
brany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todosbrany Es un nombre conocido por todos

Pues hasta que no tengamos avances les pedimos a los usuarios que se abstengan de hacer comentarios que no aporten nada al tema y que no ayuden al usuario.

Última edición por brany; 07-jul-2009 a las 17:37.
Antiguo 08-jul-2009, 19:42
Usuario Casual

Bueno la hora de la verdad.... ya tuve algo de tiempo y ahora vuelvo con los setups y algunas cosas... ahora si ya saben cualquier critica bienvenida... jojojo
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  setup.jpg
Vistas: 104
Tamaño:  128.6 KB (Kilobytes)
ID: 47290  Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  render7.jpg
Vistas: 95
Tamaño:  82.8 KB (Kilobytes)
ID: 47291  

Antiguo 08-jul-2009, 20:11
fragot fragot está desconectado
Superusuario!

Fue agradecido 241 veces en 136 posts.
fragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededor
fragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededorfragot tiene un aura espectacular a su alrededor

bueno de entrada veo algunas incoherencias en tus settings, como por ejemplo que tienes activadas las causticas, empieza por desactivarlas por que no te sirven para tu escena..., te recomendaria activar en el environment el GI tanto para la luz ambiental como para los reflejos, y en esas casillas podrias meter un vrasky eso ya depende de tus gusto. Tambien te recomendaria que para exteriores en el color mapping usaras reinhard o linear, ya que a mi gusto consigues mas contrastes. Le aumentaria un poco a la intensidad de la luz, y pues lo que seguiria es ambientarla mas para darle vida a tu render... arregla esto que te comento y seguimos con mas correcciones...

saludos!!
Antiguo 09-jul-2009, 10:14
Adoradores de Guetta

el doy la derecha a paco, a todo eso tb le cambiaria en antialising filter de mitchell netravalli a catmunroll (para exteriores define mejor las aristas)
vas muy bien, meta pata nomas
Antiguo 13-jul-2009, 20:18
Flashwoman...

comparto todo lo que te han dicho de los valores de los seteos.......pero hay algo que a mi no me convenze todavia...y es esa entrada.....a ver te estoy hablando a nivel de diseño.....no se...me parece que hay algo de desproporcion y que le falta algo de diseño a tu modelo...esa puerta y los paneles que le colocastes ..no me convenzen..de repente si fueran unos elementos mas fuertes...mas proporcionados y en texturas de cristal y metal....y la ambientacion podrias aumentarla mas.....darle mas vida a esa escena.....y ver ese elemento en verde como le podrias darle la vuelta ..para que si quieres que sea el punto focal.....sea atractivo y este proporcionado con la puerta y demas cosas......en fin..son solo sugerencias.....esperamos tus avanzes...cuidate....
Respuesta

Marcadores Sociales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación