Estás viendo nuestra comunidad como un usuario NO REGISTRADO, lo que te da acceso limitado. Al registrarte a la comunidad arquinauta.com strong> tendrás acceso a temas, comunicacion privada con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir y descargar contenido y acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, unete a nuestra comunidad hoy DANDO CLICK AQUI!!! strong> !
Si tienes algún problema con el proceso de registro o de Tu cuenta de acceso, te puedes poner en contacto con nosotros DANDO CLICK AQUI.
Descargas de ArchivosForo de descargas de archivos aportados por los usuarios del foro.
TE RECORDAMOS QUE PARA PODER BAJAR UN ARCHIVO, NECESITAS SER USUARIO REGISTRADO Y TENER MINIMO UN POST DENTRO DE LA COMUNIDAD.
"Lámparas modernas" término demasiado amplio ¿no?...
Subo algunas colgantes. Espero te sean útiles.
Saludos.
Subo unos modelos, que aunque nadie pidio, sé que son muy dificiles de conseguir.
Cuando tuve que hacer unos renders para un local de ropa me costó muchisimo encontrar ropa colgada en perchas...
Seguro serán de utilidad para más de un arquinauta...
Saludos.
SORRY!!!
Imposible subir los archivos porque ya subí demasiado y parece que me pasé el límite...
Por favor cómo puedo hacer para subirlos? De verdad son buenos y me gustaría colaborar...
Gracias!
Última edición por epromdRLZ; 24-ene-2007 a las 19:18.
Hola colegas.,.. necesito con caracter urgente un barco de velas... jeje.. si no es mucho pedir.. que se parezca lo mas posible a La Santa Maria.... de veras lo necesito pero ya...
aca envio una textura que hice en PS hace algun tiempo, para un muro que este un tanto estropiado...jejejejeje, pienso que no es lo que buscas pero igual le puede servir a alguien, saludos
Gracias
UF, los originales eran en max 5 creo y yo los abri para hacer el ARCHIVE y que queden con las texturas todas juntitas, te los subo aca asi no perdemos tiempo y SORRY MOD. LO SUBO POR ACA y que alguno cambie estos en max 7 por aquellos en max 9, se puede eso???. Graciaassss
colega epromdRLZ acá te pongo una bandeja de desayuno, los materiales son vray... espero te sirva...si la quieres en .max.. dime y te la envio en max. 8... ok?...
saludos..
Gmax..