|
|

16-jul-2009, 20:17
|
 |
!!!PuRa ViDa!!!
|
|
Fue agradecido 284 veces en 204 posts.
|
|
Respuesta: 2do concuros Render Resultados.
Iniciado por Dantesco
Gracias a todos de nuevo por los Kudos, Thanks, Mensajes y Felicitaciones! Estoy preparando el post, lamentablemente no documente el proceso, pero bueno algo bueno habrá que compartir. Saludos y nuevamente Muchas Gracias!.
yo te debo los mios dantesto jajaja en cuanto tenga ahi te van jejeje y felicidades de nuevo por ese primer lugar !!!!
|

16-jul-2009, 20:49
|
 |
De ahí soy
|
|
Fue agradecido 77 veces en 44 posts.
|
|
Felicidades Ulises, yo vote por el tuyo y suponia que era el tuyo, me gusto el control de los claroscuros y de las fuentes de luz.

17-jul-2009, 01:12
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
Fue agradecido 150 veces en 64 posts.
|
|
jajaja Dantesco has ganado no? pues ya te puedes ir preparando un directors cut de la escena completito completito , ¡¡ queremos ver o al menos yo como llegaste a esa escena digna de evermotion ¡¡¡ sin duda era mi preferida , digamos que me interesa ver las post po (dof o o l que sea hayas tratado y como) como lo usaste loko ¡¡¡¡
enhorabuena te kedo del 10 tronko ¡¡¡
un saludo desde las españas y felicitaciones.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Iniciado por el_taba10
Opa opa!!!. No me esperaba esta buena noticia!!. No porque no me gustara mi imagen, sino porque cuando se detuvo la votación por los reclamos, estaban los dos primeros despegados y yo tercero pero dentro de un grupo de cuatro o cinco. Me alegro mucho!, Felicitaciones a todos; a los dos primeros y con la misma intencidad a los otros catorce. También a dacue y staff!
A los que han saludado por interno o dentro de este post, muchisimas gracias!.
Estoy a las órdenes para armar un back stage de la imagen o lo que sea.
Diría ¡a festejar!.. pero en realidad..tengo parcial final el lunes (de teoría de la arq 2), así que.. ¡a estudiar!, jeje.
taba personalmente tu escena me encanto , esa sensacion de dia nublado que tanto me gusta en la realidad , me interesa mucho ver tu post po , y depaso pedirte un favor a nivel personal , esos cristales ¡¡ , como los hiciste para que quedaran como con vao , me parece super realista la sensacion que dan.
gracias y enhorabuena ¡¡
Última edición por xisco; 17-jul-2009 a las 01:12.
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
|

17-jul-2009, 06:15
|
 |
usuario casual
|
|
Fue agradecido 0 veces en 0 posts.
|
|
Iniciado por Cecilia-GM
Felicitaciones a los tres!!!!!!!!!!!
Muy merecidos los puestos... aunque voté por el mío mi favorito era el que ganó... jeje
A mi parecer denota un clima especial que me gusta mucho... 
 Me fuí a la B

17-jul-2009, 08:09
|
 |
administrator
|
|
Fue agradecido 1,098 veces en 596 posts.
|
|
IMPORTANTE ACLARACIÓN:
Ante todo pido disculpas a las personas perjudicadas, pero ante algunos comentarios que se están dando por fuera de la comunidad es que he decidido realizar la siguiente aclaración.
Estos son los resultados de las votaciones:
Como podrán observar, existe un empate luego del primer lugar.
Debido a eso, y en una confusión ocasionada en el excaso tiempo disponible por motivos laborales mios, decidí desampatar yo, al ser el único de los dos organizadores que no sabia de quien eran las imágenes. Daniel, me aclaro que su imagen era la 8, por lo que me sugerio descartarla, y así se configuro el 1er, 2do y 3er lugar del presente concurso.
La decisión fue tomada en virtud, de la problemática que se estaba generando en el momento de las imágenes fuera de concurso, y para evitar mayores problemas considere conveniente definir la situación de esa manera. No existió mala voluntad, ni vocación de fraude, como se esta diciendo por fuera de la comunidad. Como mencione, yo realmente no sabia a quien pertenecía cada imagen y para no prolongar mas aun un concurso que si bien supero organizativamente al primero debido al aprendizaje de los errores, no estuvo exentos a ellos.
De todos modos este error, se comete, como mencione en principio, por un error involuntario, y la prisa de resolver la situación pendiente. Ya que en las bases del concurso se especifica que solo habrá un único ganador, que sera el que mayor cantidad de votos tenga. No se contemplaba, ni un segundo, ni tercer puesto.
Debido a esto y para dejar las cosas en claro, y evitar los rumores que se estan generando, es que decido como staff:- Ratificar el primer premio.
- Cumplir con lo especificado originalmente en las Bases, es decir, solo habrá un ÚNICO ganador.
- Determinar los premios estipulados en las bases solo para el único ganador
- Asumir las responsabilidades por el mal entendido
- Incorporar una serie de requisitos para cada concurso que se realice en la comunidad, los cuales son obligatorios
En lo personal, comentar que realmente me disgusta, como algo que nació para que disfrutemos, nos conozcamos, genera siempre tantos inconvenientes, y comienza a desanimarme. Solo pienso todo lo que sucede y en definitiva el único premio que hay es el reconocimiento de la comunidad a nuestros trabajos de renderizadores, no quiero imaginarme que pasaría si habría un premio material... en realidad, no es necesario imaginarme. Ya tuvimos una desagradable experiencia.
Nuevamente mis disculpas por los inconvenientes de este mal entendido.
Saludos atte.
|
|
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
|
arQsa (17-jul-2009), axel_from_mx (17-jul-2009), brany (17-jul-2009), caz (20-jul-2009), chapsRLZ (17-jul-2009), DACUE (17-jul-2009), hiriart (17-jul-2009), NATALIA-A (17-jul-2009), RULOX (17-jul-2009), tatas (17-jul-2009), Z-u-R-d-O (17-jul-2009) |

17-jul-2009, 10:18
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 253 veces en 140 posts.
|
|
Bueno... me apena no tener el premio....lastima que las cosas salieron de esta forma... para la proxima todo esto se tomara en cuenta y se hara un concurso mucho mas organizado. espero no saquen ganas de que la gente participe.
lo bueno de aca es aprender. y si llegas a ganar perfecto!!! yo me puse feliz con mi premio! obviamente contento no estoy..
la verdad no tenia idea de ese punto que nombra gus, en donde solo habria un solo ganador (lo que pienso que no tiene mucho sentido) pero, como dije antes, esto se tomara en cuenta para el proximo concurso!!
por mi parte, voy a ver de seguir haciendo el making of de mi imagen, si es que alguien todavia lo quiere!! me lo puede pedir cuando lo termine! saludos
Última edición por hiriart; 17-jul-2009 a las 10:57.
|

17-jul-2009, 13:29
|
 |
|| Reload ||
|
|
Fue agradecido 421 veces en 188 posts.
|
|
En lo particular he estado en desacuerdo con este tipo de actividades dado que la esencia del concurso se desvirtúa a cuestiones personales, chismes, malos entendidos, egocentrismo y falta de madurez, cuando en realidad el apoyo del Staff ha sido para aumentar el compañerismo, amistad y lazos familiares extra-foro.
Es lamentable que haya sucedido todo ello y que los rumores estén a la orden del día.
Doy mi apoyo incondicional a todo el Staff y particularmente a Gustavo, que a pesar de tener su tiempo comprometido, su espíritu altruista es evidente a lo largo del foro y por qué no decirlo, de la propia historia de la comunidad.
Espero que de ahora en adelante aprendamos de nuestros errores y que asumamos las responsabilidades sin señalar a nadie.
Toda la comunidad cuenta con mi apoyo, siempre y cuando se respete las normas, integridad, honorabilidad y profesionalismo de los usuarios.
|
|
Los siguientes usuarios te han dado las gracias por el contenido y utilidad de este mensaje.
|
|

17-jul-2009, 19:55
|
 |
Your worse nightmare
|
|
Fue agradecido 49 veces en 37 posts.
|
|
Es lamentable este tipo de situaciones, pero ni modo las reglas son las reglas, hay quien las estipulo y no queda de otra mas que acatarlas, lo bueno es que el reconocimiento a todos los participantes existe, sobre todo a esas primeras 3 imagenes que ya premiadas hubo la conformidad de todos los foreros y bueno apoyo a todo el staff por cada desicion tomada puesto que son como dice Arqasa, quienes mueven todo este rollo de manera volunturia y altruista en cuanto a tiempos personales... una experiencia mas para todos, tanto usuarios, moderadores y administradores.
|

20-jul-2009, 02:02
|
 |
Usuario Avanzado
|
|
Fue agradecido 150 veces en 64 posts.
|
|
dejarme decir una cosa a los que os quejais de las organizaciones y bla bla bla , soys un poco trikisimikis , ya esta hecho y decidido que mas os da ya , dejarlo pasar ,total no os afectar en nada a vuestras vidas personales o laborlaes , tanto comentario que si pesima organizacion y tal y tal , me resulta algo pedante o un querer y no puedo o quizas y todo aburrimiento ¡¡¡¡
en fin que nadie se me enfade u ofenda
saludos
|
|
|
|

20-jul-2009, 04:58
|
 |
3DMás!!
|
|
Fue agradecido 437 veces en 196 posts.
|
|
Gus, si no dices lo de los chismes ni yo ni el 99% del foro se hubieran enterado, de hecho a la proxima no digas nada ni pidas perdon, lo q hiciste esta bien hecho y el q quiera chismorrear fuera del foro q lo haga todo lo q quiera, como si se cagan en mi familia, me da igual pq no me entero jejeje es decir q lo q esta fuera del foro ahi esta bien, mientras aqui haya paz. Asi q a la proxima ni te tomes la molestia de dar explicaciones, al menos eso es lo q opino yo, pq sino me parece q van a dejar de hacerse concursos si hay tanto personaje quejandose por todo, sin ayudar en nada y con tanta competitividad insana.
Bueno a ver si al proximo concurso no hay problemas (y no opino q haya q organizarlo mejor, este estaba muy bien organizado simplemente hay q ser menos quejicas y mas comprensivos)
Saludos
|
|
|
|

20-jul-2009, 06:36
|
 |
ad mi nis tra dor
|
|
Fue agradecido 602 veces en 296 posts.
|
|
Iniciado por elartaf
Gus, si no dices lo de los chismes ni yo ni el 99% del foro se hubieran enterado.
Tal cual, eso pense yo, en realidad pense, que parte me perdi...?

20-jul-2009, 10:36
|
 |
loco pro
|
|
Fue agradecido 202 veces en 126 posts.
|
|
consuegro te doy todo mi apoyo y estoy de acuerdo, en loq ue comentas y dices por algo son chismes y creo que somos gente adulta como pensante para poder aclarar las cosas y asi no jugar alos chismes, ahora hay que poner interes en el otro concurso por que es seguro que pase lo mismo o algo parecido de esta situacion y esperando que la gente entienda la situacion de cada evento y no trate de desnivelar lo que el foro a creado
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
|

20-jul-2009, 12:20
|
 |
Superusuario!
|
|
Fue agradecido 253 veces en 140 posts.
|
|
Yo creo que este tema ya esta muy desgastado y ya expiro su tiempo... creo que deberiamos de cerrarlo antes de que tenga algun renacer inesperado y sin sentido. el concurso ya paso, sucedio lo que tenia que suceder y listo!! al proximo tema! saludos!
|
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|