Cisco Office - Studio O+A

Cisco Office - Studio O+A

Proyecto: Cisco Office
Arquitectura: Studio O+A
Ubicación: San Francisco, California, E.E. U.U.
Equipo: Primo Orpilla, Denise Cherry, Perry Stephney, Clem Soga, Steve Gerten, Elizabeth Guerrero, Chase Lunt, Alma Lopez, Caren Currie, Sarunya Wongjodsri, Justin Ackerman, David Hunter, Jeorge Jordan, Olivia Ward, Kroeun Dav, Amie Zemlicka, Alex Bautista, Maleesa Pollock, Will Chu
Superficie: 10,000 m2
Año: 2013
Fotografía: Jasper Sanidad

Cisco Office - Studio O+A       Cisco Office - Studio O+A       Cisco Office - Studio O+A

Cisco Office - Studio O+A

Desde casi cualquier ángulo el impacto visual de las nuevas oficinas de Cisco San Francisco es de iluminación, amplios espacios, colores brillantes. Recientemente Cisco compró la compañía Meraki, dedicada a la fabricación de routers inalámbricos que hacen gala de un elegante diseño. O+A pensó en diseñar el espacio en la forma en que Cisco+Meraki construyen sus productos, con un énfasis en la simplicidad y facilidad de uso. Pero también estábamos conscientes de la importancia de la compañía en la fusión de identidades. Localizada en el cambiante vecindario de Mission Bay, la nueva sede de 10,000m2 se convierte en la principal oficina de Cisco en San Francisco.

Cisco Office - Studio O+A

O+A platicó con los empleados de Meraki para conocer que les gustaba de sus antiguas y mucho más pequeñas oficinas. De esas platicas surgió el consenso por iluminación natural, muchos espacios de trabajo colaborativo y de perseverar la cultura de la compañía. El tamaño de la nueva sede en conjunto con las ventanas de piso a techo existentes ayudó a dotar de iluminación natural y espacios de trabajo común. El diseño de O+A ofrece una variedad de espacios para juntas tanto formales como informales en interiores y exteriores, muchos de estos espacios bañados con la luz natural de la Bahía de San Francisco.

Cisco Office - Studio O+A

Cisco Office - Studio O+A

Cisco Office - Studio O+A

(Visited 76 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This