ARQ XXI muestra Aguascalientes

ARQ XXI muestra Aguascalientes

Invitamos a nuestros lectores a la inauguración de la exposición “ARQ XXI muestra Aguascalientes“ y Conferencia Magistral “Arte y Arquitectura Contemporánea“ a cargo de Luis F.R. Díaz-Barreiro y Saavedra. “ARQUITECTURA XXI” Muestra Aguascalientes, busca fortalecer y revisar la relacion entre la sociedad y la arquitectura contemporanea local, estableciendo un dialogo entre las nuevas generaciones de arquitectos, gobierno, iniciativa privada y sociedad. La exposicion propone presentar el trabajo de diferentes oficinas de arquitectura locales y crear un medio en el cual el descubrimiento e interaccion de las diferentes soluciones arquitectonicas produzcan una convivencia enriquecedora para el arquitecto y principalmente para la ciudad. [Más información después del salto]

Objetivos Específicos

  • Difundir y promover las obras de mayor relevancia construidas en la ciudad en el periodo 2000-2014.
  • Construir un lugar de encuentro para la discusion y la critica de la obra local, asi como del fenomeno arquitectonico a nivel global.
  • Generar una publicacion de consulta sobre el estado de la construccion arquitectonica en la ciudad (obra construida y critica) que constituya un registro historico de la nueva arquitectura en el siglo XXI.
  • Generar una interaccion entre los arquitectos y estudiantes de arquitectura y carreras afines.

Exposición
La inauguración de la exposición se llevará a cabo el próximo viernes 10 de abril en punto de las 19.00hrs en la Ex Escuela de Cristo (Andador Juárez No. 107, Centro).

ARQ XXI muestra Aguascalientes

  • La exposicion presentara dos proyectos por cada despacho seleccionado.
    Un proyecto podra presentarse en imagenes y planos y otro debe estar completamente construido.
  • Las propuestas no responden a un marco arquitectonico especifico por lo que pueden incluir cualquier tipo de obra (habitacional, comercial, ludica, servicios, publica, paisajismo, interiorismo, restauracion, remodelacion, etc.).
  • No existe un minimo de superficie o maximo de presupuesto, puede incluirse obras de gran escala o pequenas intervenciones

Más información:
https://www.facebook.com/events/418554271602976/

ARQ XXI muestra Aguascalientes

(Visited 150 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This